Super Mensajes

-PCM anuncia que mayores de 50 años deberán tener tres dosis contra el covid-19 para ingresar a espacios cerrados. Va a ser indispensable ambas dosis de la vacuna y si eres mayor de 50 años, la dosis de refuerzo será obligatoria. Además, se anunció que los autotest que descartan el covid-19 están autorizados para ser comercializados en farmacias y boticas de todo el país.

-Martín Vizcarra volvió a contagiarse de covid y mandó carta notarial al ministro de Salud para que le dejen vacunarse otra vez. El exmandatario se explayó al respecto en una transmisión en vivo en Facebook, donde volvió a asegurar que tiene una sola dosis y que fue injustamente sacado del padrón nacional de vacunación por el Ministerio de Salud. Afirmó que es objeto de encono y venganza política que afecta su derecho al acceso a la salud.

Exalcalde de Lima Luis Castañeda Lossio falleció y generó una serie de mensajes. Varios personajes emitieron sus condolencias a la familia, pero también mencionaron su legado perjudicial para la ciudad de Lima. Consideraron el hecho que no haya respondido a la justicia por las acusaciones de las que fue objeto. No faltó quien, como Luz Salgado, reconoció las obras realizadas durante su gestión: “Los Hospitales de la Solidaridad fueron el gran acierto de la gestión de Luis Castañeda”.

-Ahora todos buscan un salvavidas para el proyecto Majes Siguas II. Una de las acciones que se han anunciado es el viaje que realizará la gobernadora encargada Kimmerlee Gutiérrez a la ciudad de Lima para reunirse con los representantes de la empresa Cobra con el fin de que reconsideren su postura.

covid-19 noticias ultimas noticias

El Búho, para más noticias sobre la PCM, síguenos también en nuestras redes sociales: 

Búscanos en FacebookTwitterInstagram y además en YouTube.

La entrada Covid-19: Mayores de 50 años deberán tener tres dosis | Al Vuelo aparece primero en El Búho.