Super Mensajes
arequipa-aniversario-jardin-de-la-cerveza

Vuelve el Jardín de la Cerveza este 2022, por el 482 aniversario de Arequipa. Este evento musical se celebrará el próximo 14 de agosto desde las 3pm y tendrá la presencia de cuatro artistas del rock y pop latino: J Balvin, Dany Ocean, Auténticos Decadentes, La Mosca Tsé Tsé y Los 4 de Cuba

El evento, que tendrá la duración de más de 10 horas, espera un aforo de 21 mil personas. También contará con la “serenata tradicional” por el aniversario de fundación de Arequipa, que estará a cargo de la banda “Pachanga”. Además, se entregará el galardón “Volcán” a los artistas invitados.

El ingreso tendrá 3 cordones de seguridad, con el fin de garantizar la entrada ordenada. Y se contará con la presencia de la Policía Nacional, Defensa Civil, Seguridad Privada y la compañía de Bomberos.

Las entradas estarán disponibles desde el 20 de junio. Además, se le otorgará un pack de descarte de prueba covid-19 de forma gratuita.

Concurso de bandas de Arequipa para telonear

En esta edición del festival, las bandas, orquestas y grupos arequipeñas de diversos géneros podrán participar en un concurso para ser teloneros del show. Para participar, los grupos deberán enviar sus demos hasta el 31 de julio al correo [email protected] con todos sus datos personales. Estos demos serán evaluados y se elegirán a 3 ganadores que se darán a conocer el 5 de agosto.

Los jurados para esta evaluación se darán a conocer los próximos 15 días y no se descarta que uno de los artistas invitados sea parte de dicha evaluación.

Síguenos también en nuestras redes sociales: 

Búscanos en FacebookTwitterInstagram y YouTube.

La entrada Arequipa: ¿Quiénes son los artistas invitados para el Jardín de la Cerveza del 2022? aparece primero en El Búho.