Super Mensajes
Corte de luz en Arequipa.
Seal pide a los usuarios que verifique si estará afectado, buscando su número de subestación (SE) en la parte superior de su recibo.

La Sociedad Eléctrica del Sur Oeste – Seal ha anunciado cortes de servicio eléctrico programados por mantenimiento. Esta supresión del suministro de electricidad afectará a algunas zonas de 2 distritos de la provincia de Arequipa. Está programado para este lunes 30 de agosto.

Personal de Seal realizará el mantenimiento de normalizador de protecciones, además normalización de totalizador de subestación.

Uno de los distritos afectados por el corte del servicio eléctrico para este lunes 30 de agosto, es Cerro Colorado (Arequipa). Las zonas afectadas son varias manzanas de la zona III de la asociación PeruArbo. Todas las zonas afectadas se encuentran consignadas en el comunicado de Seal adjunto a esta nota.

También se efectuará el corte en algunas zonas del distrito de Paucarpata. En esta jurisdicción se suprimirá el servicio en varias manzanas de la asociación de vivienda Cahuaya de Rosaspata, entre otros.

Los detalles se encuentran en los comunicados adjuntos en esta nota.

Números de atención de Seal Arequipa

Seal pide a los usuarios que verifique si estará afectado, buscando su número de subestación (SE) en la parte superior de su recibo. Para cualquier consulta también pueden comunicarse al número directo 054-381388. La atención es de lunes a viernes, de 07:30 a 20:00 horas, y los sábados, de 08:00 a 13:00 horas.

Aquí el comunicado oficial de Seal:

Comunicado de Seal sobre corte de luz en Arequipa (corte de luz).

Síguenos también en nuestras redes sociales: 

Búscanos en FacebookTwitterInstagram y YouTube

La entrada Arequipa: corte de servicio eléctrico en zonas de 2 distritos, lunes 30 aparece primero en El Búho.