Super Mensajes
Arequipa: conoce zonas afectadas por corte en 7 distritos, jueves 11 y viernes 12

La empresa de saneamiento Sedapar ha anunciado cortes del servicio de agua potable escalonados, entre el jueves 11 de noviembre y el viernes 12 de noviembre. Este corte de agua programado, afectará a zonas de 7 distritos de la provincia de Arequipa.

La razón del corte es por los trabajos de mantenimiento de válvulas de equipamiento perteneciente a la planta de tratamiento de agua potable La Tomilla. La cual está a cargo de la Gerencia de Producción y Tratamiento. Se requiere el cierre de la válvula de salida hacia el reservorio N 21, por lo que se ha previsto la suspensión temporal del servicio.

Además, se ejecutará un empalme de redes nuevas a redes existentes en la asociación la Fortaleza Chachani, del distrito de Cerro Colorado. Por último, se efectuarán trabajos de limpieza y desinfección que personal de Sedapar realizará en reservorios de Arequipa. Estas acciones de la empresa están basadas en la Directiva 061-2018-SUNASS.

Sedapar ha recomendado a los usuarios que se vean afectados, a abastecerse oportunamente de agua potable, para evitar también inconvenientes durante el corte. La reposición del servicio en cada zona afectada se realizará de forma progresiva.

Cortes programados en Arequipa

  • Jueves11 se intervendrá los reservorios N 21 A, N 21 B, N 21 C, N 23, N 24, R 22, R 23, R 23A, R 30, afectando Cayma, Cerro Colorado, Sachaca, Tiabaya, Yanahuara, Alto Selva Alegre.
  • Viernes 12 se realizarán trabajos en el Reservorio N 27, afectando a zonas de José Luis Bustamante y Rivero.

Aquí los comunicados oficiales de Sedapar:

Arequipa: conoce zonas afectadas por corte de agua de Sedapar en 7 distritos, jueves 11 y viernes 12
Arequipa: conoce zonas afectadas por corte de agua de Sedapar en 7 distritos, jueves 11 y viernes 12
Arequipa: conoce zonas afectadas por supresión en 7 distritos, jueves 11 y viernes 12
Arequipa: conoce zonas afectadas por corte de agua de sedapar en 7 distritos, jueves 11 y viernes 12

Síguenos en nuestras redes sociales: 

Búscanos en FacebookTwitterInstagram y YouTube.

La entrada Arequipa: conoce zonas afectadas por corte de agua en 7 distritos, jueves 11 y viernes 12 aparece primero en El Búho.