Super Mensajes

Un grupo de ciudadanos autoconvocados en Arequipa protestaron en las inmediaciones de la plaza de Armas. La razón fue el rechazo a la presencia de Lourdes Flores Nano y de Jorge Del Castillo. Ellos llegaron para apoyar la marcha programada para esta tarde, a favor de la vacancia del presidente Pedro Castillo.

Este sábado se convocó a una marcha en Arequipa en contra de las designaciones de ministros del gobierno actual, pidiendo la vacancia de Pedro Castillo. Los difusores de la iniciativa en la ciudad son un grupo autodenominado ‘Frente Demócrata Arequipa‘, junto el abogado Lucas Ghersi. Él lidera la recolección de firmas a nivel nacional para presentar el proyecto de ley que le dice no a la Asamblea Constituyente.

Esta será la tercera marcha organizada para la causa, tras las anteriores del 7 y 14 de agosto, esperando una mayor acogida. Renzo Estrada Huerta, miembro del comité de esta organización, confirmó que las figuras públicas de la política nacional participarían este sábado en la movilización en Arequipa.

La marcha esta programada para las 3 de la tarde en la avenida Bolognesi.

Foto: Dante Yuca Yui

El Búho, síguenos también en nuestras redes sociales: 

Búscanos en FacebookTwitterInstagram y además en YouTube.

La entrada Arequipa: Ciudadanos rechazan presencia de Lourdes Flores (VIDEO) aparece primero en El Búho.