Super Mensajes
arequipa-corte-de-luz

La Sociedad Eléctrica del Sur Oeste – Seal ha anunciado cortes de servicio eléctrico programados por mantenimiento. Esta supresión del suministro de electricidad afectará a algunas zonas de 5 distritos de la provincia de Arequipa. Está programado para este domingo 29 de agosto.

El corte de energía eléctrica se debe a trabajos en el suministro eléctrico. Uno de los distritos afectados por el corte del servicio eléctrico para este domingo 29 de agosto, es Alto Selva Alegre (Arequipa). Las zonas afectadas son cooperativa Villa Ecológica, Asoc. Los Balcones de Chilina de 8.00 a.m. a 9.00 a.m.. Así también será afectada Villa Confraternidad de 10.00 a.m. a 11.00 a.m.

También se efectuará el corte en algunas zonas del distrito de Cayma específicamente en Los Guindos. Asimismo en los distritos de Miraflores (Miraflores y San Antonio ) y Yanahuara (Quinta Santa Luiza).

En el cercado, las zonas de Ampliación La Negrita, Buen Retiro, el Centro Histórico, Cesar Vallejo, Club Internacional, El Carme y Municipal. Estas zonas se quedarán sin el servicio desde las 7 de la mañana hasta las 14 horas.

Números de atención de Seal Arequipa

Seal pide a los usuarios que verifique si estará afectado, buscando su número de subestación (SE) en la parte superior de su recibo. Para cualquier consulta también pueden comunicarse al número directo 054-381388. La atención es de lunes a viernes, de 07:30 a 20:00 horas, y los sábados, de 08:00 a 13:00 horas.

Aquí el comunicado oficial de Seal:

El Búho, síguenos también en nuestras redes sociales: 

Búscanos en FacebookTwitterInstagram y además en YouTube.

La entrada Arequipa: Cinco distritos sin luz este domingo 29 aparece primero en El Búho.