Super Mensajes

El expresidente de Estados Unidos Donald Trump les dijo a sus seguidores que será presidente en agosto, según el diario estadounidense The New York Times. Maggie Haberman, una periodista dl citado medio, informó en su cuenta de Twitter que Trump todavía está intentando anular los resultados de las elecciones presidenciales de 2020 como resultado de las auditorías electorales en estados como Arizona y Georgia.

El tuit de Haberman se produce después de que los aliados de Trump, incluido su exasesor de Seguridad Nacional Michael Flynn y su exabogado Sidney Powell asistieran a una conferencia de tres días, denominada “For God and Country Patriot Roundup”, para preparar nuevos planes para que Trump vuelva al cargo de presidencia.

Según una nueva encuesta de Yahoo News, casi un 64 % de los republicanos aún manifiestan que las elecciones presidenciales fueron “robadas de Trump”. Despues de la victoria de Biden en las elecciones de 2020, los partidarios armados de Trump estuvieron en las calles durante mucho tiempo e incluso organizaron un asalto contra el edificio del Congreso de EE.UU.