Super Mensajes

El Secretario General del Sindicato Nacional de Trabajadores del Banco de la Nación (Sinatban),Jorge Calderón Toro, manifestó que el Banco de la Nación atraviesa una crisis económica y laboral desde la gestión anterior y la actual, que solo cambio al presidente, gerente general y otro funcionario, siguen manejando el banco a su antojo. 

Es por ese motivo que paralizarán sus labores desde el 12 de diciembre. “No hay ningún cambio en la gestión actual, ya que sigue la política antilaboral, el maltrato a los trabajadores al afrontar una grave falta de liquidez por el congelamiento de sus haberes y la hostilización diaria por la venta de productos de terceros, recibiendo el repudio del público, por la falta de personal, por la caídas constantes de línea y bloqueos de los aplicativos , lo cual genera largas colas y malestar de nuestros usuarios”, dijo Calderón.

Asimismo, señaló que no cumple con los dispositivos legales vigentes al no pagar un laudo arbitral del pliego 2019 habiendo preferido judicializarlo para favorecer a estudios externos sabiendo que perderá ese juicio.

 

ALGO MÁSS

PÉRDIDAS. “Todos conocemos de la pérdida de patrimonio del BN por más mil cien millones y la actual administración no procedió de igual forma a denunciar penalmente a los responsables”, dijo el dirigente.

La entrada Trabajadores del Banco de la Nación paralizan labores se publicó primero en Diario UNO.