Super Mensajes

Al jugarse los cotejos de vuelta de los Cuartos de Final de la Europa League, la Roma de Italia avanzó a semifinales, mientras el Liverpool inglés no pudo lograr la proeza de levantar un 0-3 en contra, y quedó eliminado de seguir en carrera, para buscar el título. Los otros dos clasificados son el Olympique de Marsella  y el Bayer Leverkusen.

En el “Olímpico“ de la capital italiana, la Roma volvió a ratificar su supremacía frente al A.C. Milán, ganándole 2-1, tras haber vencido en la ida 1-0. Los goles del cuadro romano, los marcaron Mancini (12’) y Dybala (22’),descontando Gabbia (85’) para los “rossoneros”.

En Bérgamo, Liverpool empezó bien con el gol tempranero de Salah (7’ de penal),buscando revertir el 3-0 que logró Atalanta, pero no pudo lograrlo y esa victoria mínima lo dejó eliminado. Por su parte, Bayer Leverkusen fue a Londres para enfrentar al West Ham y empató 1-1 (global 3-1) y clasificó. Por último, el Marsella en definición de penales (4-2) superó al Benfica, tras ganarle 1-0 en los 120’, igualando 2-2 el global.