Super Mensajes

Vacuna justiciera

La Procuraduría Anticorrupción pidió iniciar diligencias contra rector de San Marcos, Orestes Cachay; también los miembros de Cancillería Jorge Jarama y Óscar Suárez; los directivos del Minsa Carlos Castillo y Mario Tavera; el vicerrector de UPCH Bussalleu, y Germán Málaga. La hora de la vacuna justiciera ha llegado. Y no faltarán dosis.

 

Hayimi

En un escándalo terminó el paso del futurólogo Hayimi por el Palacio de Gobierno. Se paseaba como Pedro por su casa, sin que le tomaran el registro, con el permiso de Martín Vizcarra, para leerle las manos, la bola, y quién sabe qué más. Al último, admitió que le caía un sobre con dinero al despedirse. Picante.

 

Hildebrandt y Willax

César Hildebrandt, entrevistado en RPP, reveló el interés de Willax por tenerlo en su canal, junto a Ortiz, Butters, y Leiva, el trío DBA. “Me quisieron contratar en Willax al inicio de la pandemia, antes de que se convirtiera en este cajón de sastre de la ultraderecha (…) a Erasmo Wong le diría ¿por qué vendiste Wong? ¡Qué Wong! te van a recordar por Wong, Erasmo, no por Willax”. Los dejó en el piso.

 

Hildebrandt y Sagasti

Para luego el hombre de prensa arremeter contra Hernando de Soto, “no tiene ninguna opción”. Y sobre Sagasti:” le faltan dos libros, “horas de lucha” y “páginas libres. Lo siento tan comprometido con la pachocha peruana, estoicismo loco. ya pues, así es pues, creyéndole a Mazzetti, a la canciller. Lo siento parte del inmobiliario de palacio, el viejo escritorio que no tuve.” Fin.