Super Mensajes

KEIKO EN INDEPENDENCIA

Keiko estuvo en las partes altas del distrito de independencia y luego se fue a Villa el Salvador desde donde le mando su mensaje al fiscal José Domingo Pérez y le soltó “después de enfrentar veinte años todo tipo de persecución, ningún pedido fiscal va a silenciarme………” Aguantará el golpe el equipo especial????

 

OTRO ACHORADO

Otro que se achoró pero desde el emporio comercial de Gamarra fue el candidato de la lampa. Lescano le mando su chiquita a López Aliaga y lo comparó con Montesinos según él por fabricar noticias falsas para bajarse su candidatura.

 

OTRA VEZ LA OMONTE

La candidata a la vice presidencia de Alianza Para el Progreso, Carmen Omonte, otra vez esta en problemas, pues el Jurado Electoral Especial le abrió procedimiento sancionador por haber vulnerado la neutralidad electoral al haber acompañado a Cesar Acuña a la embajada rusa. No se puede olvidar que sigue siendo congresista, a ver sia fin de mes se olvida de cobrar su sueldo. Eso no se olvida

 

LOS NERVIOS DE LAS ENCUESTAS I

Cada vez que aparecen encuestas, los candidatos y sus allegados tiene las mismas reacciones. Los que están arriba dicen que lo toman con calma pero por dentro están saltando y los que están abajo dicen que son fotografías del momento y que no les prestan atención.

 

LOS NERVIOS DE LAS ENCUESTAS II

Y, por último están los que no aparecen sino en otros, ellos dicen que no creen en la encuestas y que son pagadas para favorecer a tal o a cual candidato. Solo sabemos que en primer lugar está un sólido Lescano y en segundo lugar hay un empate técnico entre siete candidatos.