Super Mensajes

JUEGO DE PALABRAS

El presidente de la República nos quiere enredar con su juego de palabras, dice que no dio la autorización para que se vacune la ex ministra Astete pero tampoco niega que la ministra le contó que se había vacunado. Lo cierto es que en su declaración ante un fiscal la ministra ha dicho que ella le contó a Sagasti que se había vacunado.

 

ARAUZ ESTÁ FELIZ

El más feliz en Ecuador ayer, fue el candidato de izquierda Andrés Arauz después de ver como hicieron que Vargas Llosa grabe un video desde España apoyando candidato de la derecha, Guillermo Lasso. Después de ver cómo les fue a todos los presidentes que apoyó Vargas Llosa no creemos que Lasso este muy contento.

 

PORKY APLAUDE COMO FOCA

Es inexplicable en términos de estrategia de campaña política, como muchos candidatos siguen atacando a López Aliaga. Si por algo viene creciendo el popular Porky, es justo por los ataques de los otros candidatos hacia López Aliaga. Ayer fue el turno de Urresti, quien le dijo que “explique de donde viene su fortuna” y sugirió que no tendría la fortuna que dice tener.

 

CHICAS A LA CAMPAÑA

César Acuña y APP han decidido darle un aire fresco a su campaña y han comenzado a usar tanto a Vanessa Terkes como a Brunella Horna. Parece que la retirada del jefe de campaña español que tenían ha hecho dar un giro a la estrategia de campaña. Puede todavía EL CHATO.

 

LA VOTACIÓN DE HUMALA

“En nuestro gobierno redujimos la pobreza, hicimos obras de infraestructura, 30 programas sociales, más de cien mil becas…….” Estas declaraciones las dio el alicaído candidato del nacionalismo y ex presidente Ollanta Humala. Más de uno se preguntará y si fue tan buen gobierno como es que hoy tiene uno por ciento de intención de voto?

 

LA AUTOFLAGELACIÓN DE PORKY

uEn unas alucinantes declaraciones en el programa de Lucar en Exitosa, el candidato López Aliaga dijo que él se auto flagelaba todos los días, lo que creemos es que si sigue con esas declaraciones lo que está flagelando es a su propia campaña por que la redes sociales que ya sabemos como son le sacaron como cien memes.