Super Mensajes

No hemos bajado la guardia en ninguno de los sectores. Estamos trabajando en todos los frentes como lo prometimos. El Gobierno viene cumpliendo sus promesas y trabajando de manera transparente. El miércoles luego del Consejo de Ministros informaremos de medidas adicionales que venimos trabajando, como Gobierno de Transición y Emergencia para reactivar la economía del país”-

El presidente Sagasti destacó que durante los meses de enero y febrero se alcanzó un récord en términos de aumento de la inversión pública, lo cual –subrayó- “nos permitirá reactivar la economía de manera eficaz y eficiente”.

“En muchos lugares, la inversión pública es la que coadyuva a la recuperación económica, pero no nos quedamos allí, el Gobierno cumple, afirmó.

El jefe de Estado ofreció estas declaraciones tras anunciar la llegada, este miércoles, al país del primer lote de 50 mil dosis de lasvacunas contra la covid-19 de la farmacéutica Pfizer.

Este lote se suma al millón de dosis de laboratorio chino Sinopharm, el cual ha sido destinado de manera preferente al personal de salud y personas vulnerables.