Super Mensajes

En la continuación de la fecha 25 de la Bundesliga Alemana, el líder Bayern Múnich, visitará al Werder Bremen, buscando ampliar y mantener la diferencia de dos puntos (55-53) que lleva a su escolta Leipzig que juega mañana. El partido entre “lagartos” y “bávaros”, se jugará desde las 09:30 a.m.

Tras su tonificante victoria la fecha anterior ante el Borussia Dortmund por 4-2, los muniqueses, saben que no pueden pestañear a estas alyuras del torneo, ya que un empate o una derrota, permitiría que el Leipzig pueda superarlos o alcanzarlos en la tabla, más aún si estos últimos, ya quedaron eliminados de la Champions League, y ahora se abocarán íntegramente a la Bundesliga.

Al frente tendrán a un Werder Bremen, que es irregular en sus partidos. Con 30 puntos en el puesto doce de la tabla, no tiene por ahora comprometido el tema del descenso, pero está a 10 de alcanzar una competencia europea, y tratará de hacerle un buen partido al Bayern, jugando en casa.

Los demás partidos de hoy serán los siguientes: 09:30 a.m. Mainz-Friburgo; Unión Berlín-Colonia; Wolfsburgo-Schalke. 12:30 p.m. Borussia Dortmund-Hertha Berlín. La fecha se inició ayer con el partido que Augsburgo le ganó a Borussia Monchengladbach 2-1.