- 
07 Mar 2021

“En su momento elegiré a que selección iré”

en-su-momento-elegire-a-que-seleccion-ire

Deshoja margaritas. El atacante mexicano-peruano Santiago Ormeño, señaló en conferencia de prensa de su club Puebla de la Liga MX, que por ahora no tiene invitación frmal alguna de la Federación Mexicana o Peruana, para poder ser convocados a las respectivas selecciones, como se ha venido especulando últimamente,a raíz de sus buenas actuaciones y con goles incluso.

“Por ahora, no tengo nada concreto. No puedo decidirme por nada y me queda seguir trabajando, y llegado el momento tomaré una decisión. Mi sueño es jugar en una selección, soy nacido en México, pero a la vez tengo raíces peruanas, así que esperemos el momento oportuno”, señaló Ormeño, nieto del arquero peruano Walter Ormeño, que brilló en tierras aztecas.

Consultado sobre el porqué su aparición tarde en el fútbol, Ormeño dijo: “Muchos seguro se sorprenden de ello, pero pasé por muchas cosas, me decidí a ser un futbolista profesional, no me daban la oportunidad, pero ahora pude demostrar que soy útil, y feliz de estar aportando al Puebla”.

Sobre el próximo partido de la Liga MX que enfrentarán al Querétaro mañana domingo 21 de visitantes, con quien tuvieron un cotejo de pretemporada, señaló que será complicado, pero tiene la certeza que si plasman lo que hicieron la semana pasada, vamos a tener un resultado positivo.

Puebla se ubica en el octavo lugar con 8 puntos (2 triunfos, 2 empates, 2 derrotas),y Santiago Ormeño anotó 4 goles hasta el momento, y ocupa la sexta casilla. Quien encabeza es Canelo del Toluca con 6 tantos. (Carlos Hidalgo).

Vía RSSDiario UNO
Diario UNO
Noticias del Perú, Política, Actualidad, Deportes, Tendencias, Video Reportajes, Farándula y Espectáculo

Tipo de cambio

Sunat - SBS
CompraS/ 3.688
VentaS/ 3.693
Paralelo - Cambistas
CompraS/ 3.675
VentaS/ 3.705
BCP
CompraS/ 3.620
VentaS/ 3.760
Interbank
CompraS/ 3.684
VentaS/ 3.709

Diario UNO

Top de la semana

Jooble