Super Mensajes

El pasado 2 de marzo, los agentes que llegaron a la casa de William Levy y Elizabeth Gutiérrez, filmaron todo lo que ocurrió durante los minutos que permanecieron dentro de la propiedad. Ellos se hicieron presentes luego de que la actriz los llamara asegurando que el también actor había agredido a su hija.

MIRA: ‘Canto de dolor’ de Alex Brocca: Fragmentos del libro que involucra a Ernesto Pimentel

El material gráfico fue compartido este último jueves por el programa ‘El Gordo y la Flaca’ de Univisión. Se aprecia a la Policía de Florida, Estados Unidos, ingresar a la vivienda y revisar las habitaciones luego de que Gutiérrez les explicara que Kailey Levy, hija menor de ambos, escuchó la voz de una mujer dentro de la habitación de su padre.

“Kailey vino a recoger alguna ropa, ella golpeó en la puerta del cuarto del papá y ella vio a una mujer ahí y quería saber quién era, obviamente él está bajo la influencia de algo. Yo estaba esperando en el carro y esta es mi casa y la casa de mis hijos y necesito que ella se vaya”, le detalló la actriz a los oficiales.

A continuación, la protagonista de ‘El fantasma de Elena’ le pide a uno de los agentes que las ayuden a ingresar a su hogar. “Nosotras queremos ver esto porque él está diciendo que no hay nadie escondido ahí... Tengo fotos de tú sabes, ropa de mujer y necesito que ella se vaya, es mi casa, la casa de mis hijos, una casa de familia”, añade Elizabeth.

La actriz acusa al protagonista de 'Café con aroma de mujer' de insultarla.
La actriz acusa al protagonista de 'Café con aroma de mujer' de insultarla.

Madre e hija también comentan que en un afán del actor por no dejar que su hija vea el interior de la habitación en la que él se encontraba, la terminó empujando.

“Yo vi a la chica, vi sus piernas correr y él decía ‘no soy como tu mamá, tengo a mi chica aquí y solo estamos hablando”, dijo la adolescente. Aquí el video completo:

A comienzos de abril y luego de confirmarse la separación, People en Español reveló los episodios violentos que la pareja vivió el pasado 2 de marzo, 29 de enero de este año y el 28 de octubre del 2023 en la casa de la familia. Los hechos fueron registrados como altercados domésticos en los informes policiales de EE.UU.

Perú21 ePaper, ingresa aquí y pruébalo gratis.

VIDEO RECOMENDADO