Super Mensajes

Sporting Cristal cayó 2-1 ante Melgar y dejó escapar la punta del Torneo Apertura. El cuadro ‘rimense’, que estaba pugnando el liderato con Universitario de Deportes, no aprovechó su localía y el equipo visitante no perdonó. A los 11′, Cristian Bordacahar adelantó al ‘dominó' y puso en aprietos a Cristal. Tan solo 15 minutos después, Jean Pierre Archimbaud silenció el coloso con el segundo gol. Con el partido cuesta arriba, los ‘cerveceros’ salieron al segundo tiempo con todo, pero el ‘gas’ de la ‘máquina celeste’ solo alcanzó para el descuento de Irven Ávila a los 69′. Con este resultado, Cristal se quedó con el segundo puesto y le cedió el liderato a la ‘U’.

MIRA: ¿Altura o corazón? Cienciano vs Alianza Lima: Hora, canal y alineaciones EN VIVO

Hora del Cristal vs Melgar:

Sporting Cristal y Melgar se verán las caras este miércoles 13, desde las 09:00 de la noche, en el estadio Alberto Gallardo, en el distrito de San Martín de Porres, por la fecha ocho de la Liga 1.

Canal del Cristal vs Melgar:

Todas las incidencias -minuto a minuto- del partido entre los celestes y los rojinegros se podrán ver a través de la señal L1 Max, sintonizable por la web o, también, por Claro, DirecTV y Bestcable.

¿Cuándo vuelve Cauteruccio?

El goleador de Sporting Cristal, la Liga 1 y el mundo detuvo su racha por una crisis hepática, según informó su propio club, el cual hasta ahora no se manifiesta sobre el avance o evolución de la misma.

Por lo tanto, según pudo saber Perú21, Martín Cauteruccio no estará en los planes de su técnico, el brasileño Enderson Moreira, para el duelo ante los arequipeños. Su reemplazo sería Irven Ávila hasta nuevo aviso.

Posible once de Cristal y Melgar:

  • Sporting Cristal (4-3-3): Renato Solís; Jhilmar Lora, Ignácio da Silva, Gianfranco Chávez, Nicolás Pasquini; Gustavo Cazonatti, Martín Távara, Yoshimar Yotún; Santiago González, Joao Grimaldo, Irven Ávila.
  • Melgar (4-2-3-1): Carlos Cáceda; Alejandro Ramos, Leonel Galeano, Leonel González, Paolo Reyna; Horacio Orzán, Jean Pierre Archimbaud; Cristian Bordacahar, Tomás Martínez, Kenji Cabrera; Bernardo Cuesta.

Perú21 ePaper, ingresa aquí y pruébalo gratis.