Super Mensajes

Los rumores de la separación entre Tommy Mottola y Thalía son cada vez mayores tanto en México, Estados Unidos y Perú,y se especula que se debería a una infelidad del empresario con la cantante nacional. No obstante, Daniel Thomas Mottola ya había estado casado con otra artista importante a nivel mundial: la prestigiosa Mariah Carey.

Daniel Thomas Mottola proviene de una familia italiana migrante, que se asentó en el barrio del Bronx, Nueva York. Nació en 1949 y tiene una destacada trayectria en la musica: fue Director Ejecutivo de Sony Music, productor musical de Celine Dion, Jennifer López, Shakira y Mariah Carey, con la que se casó en 1993. También es copropietario de Casablanca Récords.

De niño soñaba con convertirse en cantante, pero no lo consiguió, aunque logró integrar un grupo musical denominado ‘The exotics’. Allí descubrió su vocación por la producción musical, empezando a trabajar con Hall & Oates, dúo musical de la década del 70′.

MIRA: Leslie Shaw: “Si tienes actitud, puedes hacer la música que quieras”

En esa época también contraería su primer matrimonio, casándose con Lisa Clark y teniendo dos hijos. El compromiso duró 19 años, hasta 1989. Luego, entró a Sony y conoció a Mariah Carey, con la que se casaría en 1993 y solo duraría 5 años.

En 1999 conoció a Thalía, con la que se casó 1 año después. Mottola le lleva 22 años a la mexicana, pero aún así se mostraban enamorados y felices por su relación. El estadounidense definió a su aun esposa como ‘lo mejor que le pasó en la vida’ y le agradece a Gloria Estefan por presentarlos. Con la artista de méxico tuvo dos hijos y llevan 23 años de relación, aunque se especula que se han separado por una supuesta infidelidad.

Desde México, especulan que Tommy Mottola habría tenido una aventura amorosa con Leslie Shaw, que conoce a Thalía por una colaboración musical. Sin embargo, ni Mottola ni Thalía se han pronunciado al respecto.

VIDEO RECOMENDADO