Super Mensajes

El primer partido de la Selección de Argentina como campeona mundial terminó en una victoria. Con un tanto de Lionel Messi, que llegó a 800 goles en su carrera, y otro de Thiago Almada, ‘la albiceleste’ venció 2-0 a Panamá en el Estadio Monumental de River Plate.

Los casi 80,0000 hinchas argentinos que asistieron al estadio para dar un homenaje a los actuales campeones del mundo tuvieron que esperar hasta el segundo tiempo para poder gritar los goles de su selección, pues el cuadro visitante realizó una buena primera mitad resistiendo los ataques constantes de los dueños de casa.

La Selección de Argentina estrenará su reciente título como campeona del mundo ante la modesta Panamá en un partido que está generando el furor entre los hinchas argentinos y los fans de Lionel Messi, así como de los periodistas, ya que este duelo rompió el récord de solicitudes de acreditación de periodistas con 130 mil pedidos. Casi el doble de la capacidad del Monumental de Núñez.

MIRA: ¡Lapadula aún es duda! Gianluca entrenó, pero hizo trabajos diferenciados a tres días del choque ante Alemania


¿Cómo llegará la Selección de Argentina a su primer amistoso?


La Selección de Argentina disputó su último partido el 18 de diciembre de 2022 y fue el empate a tres contra la representación nacional de Francia, en un duelo que acabaría 4-2 en la tanda de penales y con la ‘albiceleste’ gritando “campeón” desde Qatar hacia todo el mundo.


¿Cuándo se jugará el amistoso entre Argentina y Panamá?


La Selección de Argentina recibirá a su similar de Panamá el jueves 23 de marzo a las 06:30 de la tarde (hora peruana) en el estadio Monumental de River Plate en un encuentro amistoso que marcará el estreno de la ‘Scaloneta’ como campeona del mundo y con la tercera estrella sobre su camiseta.


¿Dónde ver EN VIVO el amistoso entre Argentina y Panamá?


Para toda Latinoamérica, el partido entre la Selección de Argentina y Panamá será transmitido por la señal televisiva de DirecTV Sports a través de sus canales 610 y 619 o, también, por medio de la señal digital DGo, aplicación de streamming por suscripción.


VIDEO RECOMENDADO: