Super Mensajes

El joven cantante peruano Vasco Madueño vuelve criticar a su padre Guillermo Dávila, por brindar declaraciones sacadas de contexto. El artista nacional manifestó que a pesar de todo sí perdonará al actor venezolano.

“Prefiero no tocar ese tema, por el momento. Estoy tranquilo. Ahora estoy concentrado en muchas cosas a la vez. Siempre habrá perdón en mi corazón, pero eso solo lo dirá el tiempo. Nunca he guardado ningún tipo de rencor”, declaró Vasco Madueño en una entrevista con el diario ‘La República’.

LEE TAMBIÉN | JESSICA MADUEÑO: VASCO ESTÁ DECEPCIONADO DE GUILLERMO Y LO LLAMA “VIEJO COCHINO”

Asimismo, el cantante peruano arremetió con todo contra su padre Guillermo Dávila, quien viene siendo jurado en el programa ‘La Voz Perú’.

“Existen artistas que son unos canallas totales y hay buenos artistas, pero ¿de qué sirve si vas a ser un canalla? Pero, en fin, uno quién es para juzgar. Lo más importante es obrar bien con el corazón”, comentó Vasco Madueño.

También habló sobre su el proyecto que tiene con el notario de Magaly Medina. “Alfredo es un amor de persona. Hemos tenido muy buena química. Tiene buena vibra, buen trato y es un caballero. Magaly me parece una buena persona realmente. Ha sido un buen apoyo y lo ha hecho de muy buena voluntad. Estoy muy agradecido con ella y con Alfredo”, concluyó.

NOTICIAS A TU TELÉFONO

Únete al grupo abierto en Telegram de EXPRESO y EXTRA para recibir las noticias más importantes del día. Usted, sus familiares y amigos pueden sumarse a esta comunidad, a través del siguiente ENLACE.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.