Tipo de cambio
Compra
S/.4.106
Venta
S/.4.111
Compra
S/.4.105
Venta
S/.4.13
Compra
S/.4.052
Venta
S/.4.158
Compra
S/.4.092
Venta
S/.4.132
Compra
S/.4.046
Venta
S/.4.171
Compra
S/.3.99
Venta
S/.4.23
Compra
S/.4
Venta
S/.4.15
Noticia Anterior
  • Inicio
  • Extra
  • SJL: CLAUSURAN TEMPORALMENTE CENTRO DE REHABILITACIÓN CLANDESTINO

SJL: CLAUSURAN TEMPORALMENTE CENTRO DE REHABILITACIÓN CLANDESTINO

La Municipalidad de San Juan de Lurigancho (SJL) clausuró temporalmente un centro de rehabilitación clandestino, ubicado en el asentamiento humano Miguel Grau, en la zona de Huáscar.

Dicha medida se tomó tras la fuga de varios internos del local, por presuntos maltratos. Cuando se procedió con la inspección se percataron que el local no contaba con licencia de funcionamiento.

Según lo manifestado por el gerente de Desarrollo de la Municipalidad de SJL, Javier Avalos, el alcalde ordenó la clausura de dicho recinto el cual funcionaba de forma irregular.

LEE TAMBIÉN | SJL: POLICÍA ES ASESINADO A SANGRE FRÍA POR RESISTIRSE A ROBO

“El día de ayer se produjo un retiro de un aproximado de 10 personas que estaban en supuesto tratamiento. La Policía, la municipalidad, en coordinación con la Fiscalía de Prevención del Delito, intervinieron, no obstante hubo oposición por parte de los que están a cargo del local y se impidió el ingreso”, dijo el funcionario.

Asimismo, según lo relatado por los internos del establecimiento, lo que ocurrió fue una altercado entre jóvenes recién ingresados, quienes no querían rehabilitarse.

Luego aseguraron que son una comunidad cristiana de un total de 45 personas y que realizan diversas actividades como leer la biblia, alabar, orar, ayunar y actividades personales.

NOTICIAS A TU TELÉFONO

Únete al grupo abierto en Telegram de EXPRESO y EXTRA para recibir las noticias más importantes del día. Usted, sus familiares y amigos pueden sumarse a esta comunidad, a través del siguiente ENLACE.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.

Ver Noticia Completa
Siguiente Noticia