Super Mensajes

Roxana Molina decidió romper su silencio y comentar sobre las declaraciones que brindó Samantha Batallanos a ‘Instarándula’, donde alegó que por cada show de ‘Cachudas pero conchudas’ cobraba 700 soles, lo que para ella era una miseria, ya que no le alcanza para sus movilidades ni para un papel higiénico.

Es por este motivo que, ‘Magaly TV La Firme’ decidió conocer la opinión de la influencer, a quien le consultó sobre los comentarios de la expareja de Jonathan Maicelo. “No entiendo por qué sale ahorita a decir que 3 mil soles (por un mes de presentaciones),no le alcanzaba para nada, si lloró cuando la sacaron del grupo. Yo pienso que, si a ella no le hubiese parecido, no hubiera hecho tanto chongo, cuando la sacaron, al contrario, ella hubiera decidido irse”, comenzó diciendo.

LEE TAMBIÉN: Natalie Vértiz ‘fulmina’ a Christian Domínguez por infidelidad a Pamela Franco: “Me has decepcionado”

Asimismo, Roxana Molina cuestionó el desempeño de Samantha Batallanos durante los espectáculos que ofrecían, por lo que, la tildó de “desabrida” y “parca”.

“Qué hueca como para decir que le pagaban tan poco. Si estoy en un lugar y no me pagan lo que yo creo, doy un paso al costado. Que agradezca lo que se le dio, súper malagradecida en serio. Ella es un poco desabrida, un poco parca y encima quejándose por 3000 soles. Por el desenvolvimiento que tuvo, deja mucho qué pensar”, expresó la artista.

Samantha Batallanos responde a Roxana Molina

La exreina de belleza respondió fuerte y claro a lo dicho por la actriz, alegando que no se iba a rebajar, ya que tiene educación. “No me voy a enfrentar jamás a una mujer, mucho menos a ella porque no tengo malas referencias de ella, siempre traté de compartir lo mejor posible con ella”, precisó.

MÁS EN EXTRA:

Lo mejor del espectáculo: Entérate lo más reciente

¿Lucecita separada de su esposo?: “Llevamos cinco meses alejados”

 ¿Alan García ESTÁ VIVO? Carla García rompe su silencio ante rumores: “Lo vi como no hubiera querido verlo”

¿Eva Ayllón CONFIRMÓ así su RELACIÓN con Jean Pierre Magnet?: “Nuestro amor es de años”

El decano de la prensa popular se suma a la nueva actualización de WhatsApp con su innovadora función.

Únete aquí vía móvil: https://bitly.ws/WzsE