Tipo de cambio
Compra
S/.3.811
Venta
S/.3.818
Compra
S/.4.41
Venta
S/.4.5
Compra
S/.3.793
Venta
S/.3.836
Compra
S/.3.745
Venta
S/.3.897
Compra
S/.3.76
Venta
S/.3.862
Compra
S/.3.791
Venta
S/.3.853
Compra
S/.3.7
Venta
S/.3.86
Noticia Anterior
  • Inicio
  • Extra
  • ROMERO COMO PLANTA MEDICINAL MUY BENEFICIOSA PARA LA SALUD

ROMERO COMO PLANTA MEDICINAL MUY BENEFICIOSA PARA LA SALUD

El romero, es una planta romática que favorece la recuperación de las enfermedades respiratorias y digestivas, teniendo propiedades antioxidantes muy beneficiosas además de ser utilizado en la preparación de comidas. Mejora la memoria y circulación sanguínea, entre otras.

CIRCULACIÓN

Es un excelente estimulante circulatorio que favorece la irrigación sanguínea en el cerebro, lo cual facilita una mayor concentración y retención de conocimientos. Puede aliviar sensaciones de vértigo y desequilibrio por problemas puntuales de irrigación sanguínea en el cerebro. Problemas de insuficiencia venosa, como flebitis, varices, hormigueos en pies y manos.

MEJORA MEMORIA

Es ayuda válida en el tratamiento de síntomas seniles y para apoyar el esfuerzo intelectual de estudiantes, creativos o investigadores, obligados de memorización de datos y conocimientos.

SISTEMA NERVIOSO

Contribuye a eliminar la jaqueca, si es de origen nervioso o digestivo, y tiene un claro efecto reparador, que reequilibra las funciones de los órganos que han quedado afectados después de una larga enfermedad o en situaciones de debilidad crónica o apatía.

PARA APETITO

Actúa como tónico digestivo, que favorece la secreción de fluidos gástricos. Es decir, facilita la secreción de bilis y salivación. Es un buen recurso para devolver el apetito tras desgano o indisposición estomacal.

DIGESTIVO

El romero tiene efecto restaurador sobre el hígado y vesícula, reparando daños infringidos por trastornos digestivos e intoxicaciones. Expulsa cálculos biliares y evita flatulencias.

NOTICIAS A TU TELÉFONO

Únete al grupo abierto en Telegram de EXPRESO y EXTRA para recibir las noticias más importantes del día. Usted, sus familiares y amigos pueden sumarse a esta comunidad, a través del siguiente ENLACE.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.

Ver Noticia Completa
Siguiente Noticia