Tipo de cambio
Compra
S/.4.107
Venta
S/.4.113
Compra
S/.4.1
Venta
S/.4.13
Compra
S/.4.014
Venta
S/.4.176
Compra
S/.4.049
Venta
S/.4.17
Compra
S/.4.057
Venta
S/.4.162
Compra
S/.4.028
Venta
S/.4.19
Compra
S/.4
Venta
S/.4.15
Noticia Anterior

QUE ME SAQUEN

La consigna de Maraví es ‘yo no me voy’ y ratifica que si logran las suficientes fuerzas que sea el Congreso el que lo saque. Dice que va a dar batalla. Más bien parece una forma de victimizarse y terminar como héroe de sus seguidores, que ya sabemos quiénes son.

SE DISPARAN

Aquellos que se preguntaban qué importa si el Perú pierde el grado de inversión por Moody’s y en qué los afecta, pues ayer los precios de los alimentos de primera necesidad se han disparado; el balón de gas ahora cuesta 3 soles más y el dólar mejor ni hablamos.

CALLA

Sin embargo, el presidente Pedro Castillo se niega a declarar y hasta ahora no dice nada sobre las prometidas medidas para evitar que sigan subiendo los precios en los mercados de Lima. Ayer se dio un paseíto por Mesa de Partes de Palacio de Gobierno y evadió cualquier pregunta de los medios.

RETIRO

Es extraño que el ahora excomandante general de la PNP César Cervantes no haya estado enterado ayer de su retiro del puesto que se ganó en el inicio del gobierno de Sagasti tras una purga en la Policía Nacional. Todos en Lima ya comentaban su salida, pero él no se deba por enterado.

LOS CAMBIOS

El general Javier Santos Gallardo Mendoza es el nuevo comandante general de la Policía. Santos debió ser ascendido a teniente general para cumplir con los requisitos del cargo. El general Javier Ernesto Bueno Victoriano es el nuevo subcomandante general de la PNP y a el general Martín Severo Parra Saldaña es el inspector.

VACUNACIÓN

Los profesores de universidades e institutos serían vacunados contra la covid-19, a fin de garantizar el retorno a clases semipresenciales y a futuro la presencialidad. El Minedu adelantó que la jornada de ayer, dirigida a docentes de estudios superiores forma parte de un plan con el Minsa.

NOTICIAS A TU TELÉFONO

Únete al grupo abierto en Telegram de EXPRESO y EXTRA para recibir las noticias más importantes del día. Usted, sus familiares y amigos pueden sumarse a esta comunidad, a través del siguiente ENLACE.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.

Ver Noticia Completa
Siguiente Noticia