Noticia Anterior
  • Inicio
  • Extra
  • POLICÍAS CAEN CON MÁS DE MEDIA TONELADA DE ALCALOIDE DE COCAÍNA

POLICÍAS CAEN CON MÁS DE MEDIA TONELADA DE ALCALOIDE DE COCAÍNA

Agentes de la Policía Nacional del Perú (PNP) capturaron a cuatro efectivos y un civil que transportaban más de media tonelada de alcaloide de cocaína.

La intervención se logró en trabajo conjunto con un equipo de la Segunda Fiscalía Provincial Especializada en Delitos de Tráfico Ilícito de Drogas de la Sede Huamanga. Participaron el fiscal adjunto provincial Eleazar Lino Ambia Renaylos y el fiscal adjunto provincial Nilther Rómulo Vergara Chacca.

Los agentes detenidos fueron Leoncio Hipólito Figueroa Larreategui, David Ernesto Cruzado Mollan, Antonio Luis Giménez Rivas y Tony Clim Aylas Cárdenas; y el civil Luis Gonzales Urriarte.

Ellos fueron intervenidos en flagrancia delictiva por miembros de la PNP, mientras se encontraban en la vía que une los distritos de San Miguel y Tambo, de la provincia de La Mar y región de Ayacucho.

Estos sujetos transportando 518 paquetes de alcaloide de cocaína, con un peso aproximado de 518 kilogramos, es decir más de media tonelada de droga, en el vehículo de placa de rodaje T2Z-912. En poder de los investigados se hallaron también diversas armas de fuego.

Cabe mencionar que, al tener la condición de efectivos de la PNP en actividad habrían aprovechado su cargo para pasar sin ningún problema los controles policiales, pues al momento de ser intervenidos se encontraban portando prendas e implementos de su institución.

NOTICIAS A TU TELÉFONO

Únete al grupo abierto de WhatsApp de EXPRESO y EXTRA para enterarte de las últimas noticias. Recuerde que sus familiares y amigos también pueden sumarse a esta comunidad, solo comparta el siguiente ENLACE para que todos puedan recibir las informaciones del día.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.

Ver Noticia Completa
Siguiente Noticia