Super Mensajes
Pensión 65: consulte aquí el cronograma de pagos

CronogramaPensión 65El Programa Nacional de Asistencia Solidaria Pensión 65 estableció el cronograma de pagos del 2023 a favor de sus miles de usuarios que reciben esta subvención económica que se otorga de manera bimensual.

Así lo establece la Resolución N° D000008-2023-PENSION65-DE del citado programa social. El programa Pensión 65 brinda protección social a los adultos mayores a partir de 65 años, que viven en situación de vulnerabilidad, entregándoles una subvención monetaria que les permita incrementar su bienestar; y mejorar sus mecanismos de acceso a los servicios públicos que brinda el Estado.

LEE TAMBIÉN: Pedro Castillo: PJ admite a trámite hábeas corpus para anular prisión preventiva

Campañas de pago

En los considerandos de la resolución se recuerda que el programa debe establecer un calendario de inicio de las seis campañas de pago, a ser aprobada por la Unidad de Operaciones.

Asimismo, indica que la Coordinación de Afiliaciones deberá tener en cuenta dicho calendario para su programación de actividades procurando que la Relación Bimestral de Usuarios (RBU) sea aprobada por la Dirección Ejecutiva con la debida antelación que permita realizar el proceso de transferencia.

MÁS EN EXTRA:

NOTICIAS A TU TELÉFONO

Únete al grupo abierto en Telegram de EXPRESO y EXTRA para recibir las noticias más importantes del día. Usted, sus familiares y amigos pueden sumarse a esta comunidad, a través del siguiente ENLACE.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.

The post Pensión 65: consulte aquí el cronograma de pagos appeared first on Diario Extra.