Super Mensajes

El hijo menor del fallecido rockero nacional, Pedro Suárez-Vértiz, anunció por medio de sus redes sociales el gran paso que dará en su carrera musical. El joven reveló que ha decidido lanzarse como solista y anunció un gran concierto, en el cual compartirá escenario con artistas reconocidos de la escena local.

Tomás Suárez-Vértiz, compartió un clip en su cuenta de Instagram, en el cual se puede escuchar la voz de su progenitor, quien le dice: “Estás preparado, Tomás”, para luego verse como fondo un gran escenario con miles de asistentes mientras suena la canción ‘Cuéntame’.

LEE TAMBIÉN: Mateo Garrido Lecca se casó con Verónica Álvarez en una emotiva ceremonia

Asimismo, presentó otro video, en el cual se presenta en esta nueva etapa. “Hola a todos, qué tal. Mi nombre es Tomás Suárez Vértiz y quiero invitarlos a todos a mis nuevas redes sociales. Esta es la cuenta oficial donde vamos a publicar todo el contenido necesario para que me puedan conocer un poquito más, para que puedan estar actualizados de todo lo que se viene, de este gran proyecto que viene por delante y súper feliz de poder compartir un poco más de mi vida con ustedes y ahora sí artísticamente y oficialmente. Chau, chau”, expresó.

¿Cuándo será el concierto de Tomás Suárez-Vértiz?

El espectáculo que marcará el debut del joven de 19 años se realizará el 1 de junio en el Anfiteatro del Parque de la Exposición. Cabe precisar que, la preventa de boletos iniciará este 22 de abril a través de Teleticket.

El show contará con la presencia de la banda de Tomás Suárez-Vértiz y agrupaciones ya consolidadas en la escena local como Amén y Raúl Romero.

Fans de Pedro Suárez-Vértiz apoyan a su hijo

Los seguidores de Pedro Suárez-Vértiz mostraron su total respaldo al joven músico, a quien le expresaron su gran admiración por esta decisión.

“Los mejores de los éxitos en esta etapa. Tienes de inspiración a un gran músico, tu papá”; “Que emoción escuchar a Pedrito decir: ‘Estás preparado Tomás’, claro que sí. Sigue adelante con muchas bendiciones”, son algunos de los mensajes que se pueden leer.

MÁS EN EXTRA:

Lo mejor del espectáculo: Entérate lo más reciente

Janick Maceta habría iniciado romance con Mario Ruiz: foto los delataría

Ultra Perú 2024 sí se llevará a cabo según organizadores: ¿qué cambios tuvo el evento?

Ultra Perú 2024: lo que se sabe sobre su anunciada cancelación

El decano de la prensa popular se suma a la nueva actualización de WhatsApp con su innovadora función.

Únete aquí vía móvil: https://bitly.ws/WzsE