Super Mensajes

Virtual Educa y su iniciativa internacional “Universidad 2030” organizan el evento internacional “Transformación Digital en la Educación Superior: Desafíos y Oportunidades” con el auspicio de la UPAL, el cual se llevará a cabo el 16 de septiembre, reuniendo a importantes representantes de la educación Latinoamericana.

El evento tiene como objetivo proponer desafíos y plantear nuevas oportunidades en favor de la educación, en un contexto complejo producto de la pandemia de la covid-19.

LEE TAMBIÉN | PRONABEC BRINDA RECOMENDACIONES PARA ENCONTRAR TRABAJO EN LA ERA DIGITAL

Dicho suceso tendrá cómo sede principal el campus de la Universidad Privada Peruano Alemana (UPAL) en Lima- Perú, desde donde se transmitirá vía Facebook, Linkedin y YouTube de la UPAL y Virtual Educa.

“Uno de los sectores más golpeados por la pandemia fue la educación. En Latinoamérica se vieron interrumpidas las clases presenciales para dar paso a la virtualidad. En ese contexto, este evento propone un espacio para el encuentro y el diálogo con expertos que orienten y ayuden a transformar las experiencias y los aprendizajes derivados de la actual crisis global en una gran ventana de oportunidad para la educación superior” señaló el Director Ejecutivo de Virtual Educa, el Dr. Adelino Sousa.

NOTICIAS A TU TELÉFONO

Únete al grupo abierto en Telegram de EXPRESO y EXTRA para recibir las noticias más importantes del día. Usted, sus familiares y amigos pueden sumarse a esta comunidad, a través del siguiente ENLACE.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.