Super Mensajes

Emocionado. Así se mostró Pablo Villanueva más conocido como ‘Melcochita’ tras recibir la primera dosis de la vacuna contra el COVID-19.

El conocido sonero y cómico de 84 años de edad llegó hasta la sede de EsSalud para ser inoculado y al finalizar el proceso mostró orgulloso su cartilla de vacunación.

Recordemos que semanas atrás, el humorista peruano afirmó no tener ningún problema ni temor a la vacuna contra la COVID-19.

LEE TAMBIÉN | ‘MELCOCHITA ’ SOBRE FAMOSOS QUE SE GRABAN: “SON UNOS ENFERMOS”

“Yo no tengo miedo a la vacuna y por eso quiero que me vacunen porque es la única manera de combatir y sentirnos seguros contra este maldito virus que tanto dolor está causando en nuestro país y en el mundo entero en general”, aseguró en su momento.

Melcochita se encuentra entre la población vulnerable por lo que pidió que no se tejan comentarios en contra de un supuesto favoritismo en su vacunación.

“Ahora a la espera de la segunda dosis agradecido y espero que todos vengan a vacunarse, fue rapidito no sentí nada de dolor ni nada más es lo que se espera”, dijo sin perder la gracia que lo caracteriza.

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.