Super Mensajes

Sigue la guerra en ATV. La periodista Magaly Medina le dedicó casi toda la edición de su programa del lunes a responderle a su colega y compañera de canal, Ely Yutronic, quien declaró que recibió un golpe bajo de la ‘Urraca’.

Siempre con el látigo en la mano, la conductora de ‘Magaly TV La Firme’ dijo que le queda absolutamente claro que la conductora del noticiero central de la citada televisora, se ha puesto en plan de víctima.

“Acá no hay nada que pobrecita, nada de victimizarse, lloriquear y decir que mala eres, porque me tratas así, eso no va conmigo, estamos en otro tiempo donde la mujer está empoderada, sabe defenderse”, expresó fiel a su estilo Magaly Medina.

Agregó: “Definitivamente Ely se avergüenza de su pasado, sino no le hubiera dolido tanto que se lo recordaran, pero el pasado es algo que no se puede ocultar está ahí y no lo sacaba yo, lo hubiera hecho cualquier otro. Tenemos más cosas que ya no sacaremos, que lo hagan otros”.

LEE TAMBIÉN:Aventura se reúne en Perú en su último show para decir adiós

También contestó a muchos sus detractores que la cuestionan en las redes sociales y en otros medios, porque supuestamente su cólera contra la periodista chilena es porque es una chica guapa e inteligente.

“Acá no hay eso que envidio a la chica bonita, tampoco es la fea contra la bonita. Yo llegué a la televisión y no por mi cara bonita, sino por mi cerebro y me mantengo por eso hasta ahora”, acotó la esposa del notario Alfredo Zambrano.

Con sarcasmo la ‘Bocona’ anotó: “Debo admitir que lo único que envidio en la vida, es el rating de otros programas, es mi placer culposo, soy una ganadora y siempre me gusta estar arriba en la sintonía”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Extra Perú (@extra.peru)

Magaly Medina también contra Pamela Vértiz

La figura de ATV se dirigió a su colega y conductora del programa dominical ‘Día D’, donde le hicieron un extenso reportaje a Ely Yutronic. La presentadora calificó este informe como un poco fuera de lugar, porque en ningún momento cuestionaron a la entrevistada y la dejaron mal parada.

“Tampoco hay que generalizar, no es que yo sea enemiga de otra mujer. Les recuerdo a todos que nosotros nos hemos fajado para defender a mujeres, personas de nuestro género. Tenemos casos emblemáticos, ahí no me importo cuantos puntos hacía, nos compramos el pleito”, subrayó.

MÁS EN EXTRA:

Lo mejor del espectáculo: Entérate lo más reciente

AFHS: Koky sorprendió a Charo y Xavi teniendo ¿’chiquitingo’? | Así fue la declaración de amor del ‘Profe’

El filoso descargo de Magaly Medina contra Ely Yutronic: “Mintió, no soy ‘sobona’ profesional”

Yola Polastri: hermano de la animadora infantil falleció de un infarto a los 78 años

El decano de la prensa popular se suma a la nueva actualización de WhatsApp con su innovadora función.

Únete aquí vía móvil: https://bitly.ws/WzsE