Super Mensajes

Recorrían juntas toda las noches las calles de La Victoria buscando objetos para reciclar, pero ayer una combi “pirata” las separó para siempre. El vehículo informal, manejado por un irresponsable, embistió a madre e hija, quitándole la vida a la menor de 7 años.

La mujer adulta se encuentra grave. Testigos narraron que el accidente ocurrió entre la avenidas Aviación y 28 de Julio poco después de las 8:30 de la noche.

Ruth Canchos Sarmiento y su hija habían llegado al lugar poco antes y hurgaban entre los residuos arrojados, algún objeto que pudieran reciclar.

Una testigo que las conocía relató que preferían recoger botellas de plástico para venderlas por kilos. “Así era todas las noches. Se regresaban solo cuando cada una llenaba un costal”, indicó.

SIN CONTROL

Señalan que de pronto la unidad F1T-902 conducida por Josué Fernando Contreras Villarroel apareció velozmente.

Sin que las mujeres pudieran ponerse a salvo, las impactó y arrolló delante de otras personas que también reciclaban a esa hora.

“Se apareció a velocidad y no pudo detenerse. Ese hombre es un irresponsable”, dijeron los testigos del hecho.

“La cúster le ha pasado por encima. Es mentira que la niña se haya cruzado. No es el primer accidente. Por acá habido muchos accidentes. Los [conductores] de los carros parecen unos locos manejando. Esto parece el cruce de la muerte”, dijo otra testigo del accidente y vecina del lugar.

Contreras Villarroel fue llevado a la comisaría de San Cayetano para que las autoridades competentes determinen su situación legal.

En tanto, la madre de la menor fallecida fue conducida al hospital Dos de Mayo donde los médicos indicaron que tiene múltiples lesiones.

MULTA DE 30 MIL

La Policía Nacional constató que la cúster de placa F1T902 brindaba el servicio de manera informal. Además, que las papeletas impuestas a esta unidad superan los 30 mil soles, según informó el noticiero TVPerú.

Síguenos en nuestras redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.