- 
05 Mar 2021

JULIANA OXENFORD A PILAR MAZZETTI: “USTED ES MITÓMANA, HÁGASE VER”

juliana-oxenford-a-pilar-mazzetti-usted-es-mitomana-hagase-ver

Explotó. La periodista Juliana Oxenford expresó su indignación tras la revelación de que la exministra de Salud, Pilar Mazzetti, se vacunó contra la COVID-19 con el antídoto de Sinopharm, hecho que se hizo a espaldas de todos.

La conductora del programa “Al Estilo Juliana” indicó que ella nunca le creyó a Mazzetti Soler. “Yo en algún momento decía: o yo estoy muy contaminada en este asunto, porque siempre dudé de ella y me dije: quizá estoy dudando y ella es una heroína”, sostuvo.

Luego Juliana se dio un tiempo para leer la carta de Pilar Mazzetti y, muy enojada, expresó: “No sea falsa, no sea pinocha”.

LEE TAMBIÉN | PILAR MAZZETTI: “CEDÍ ANTE LA INSEGURIDAD Y MIS MIEDOS”

Asimismo Oxenford aseguró que no teme que, por sus declaraciones sobre ella, la extitular del Ministerio de Salud le envíe una carta notarial.

“No solo lo ocultó, una cosa es omitir y otra cosa es mentir y actuar como una psicópata doctora Mazzetti y mándeme una carta notarial si se siente ofendida, pero alguien que sabe que está vacunada y dice: seré la última en abandonar el barco, no señora Mazzetti, usted es mitómana, hágase ver”, concluyó.

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.

FuenteExtra
Vía RSSExtra

Tipo de cambio

Sunat - SBS
CompraS/ 3.688
VentaS/ 3.693
Paralelo - Cambistas
CompraS/ 3.675
VentaS/ 3.705
BCP
CompraS/ 3.620
VentaS/ 3.760
Interbank
CompraS/ 3.684
VentaS/ 3.709

Extra

Top de la semana

Jooble