Tipo de cambio
Compra
S/.4.106
Venta
S/.4.111
Compra
S/.4.105
Venta
S/.4.13
Compra
S/.4.052
Venta
S/.4.158
Compra
S/.4.092
Venta
S/.4.132
Compra
S/.4.046
Venta
S/.4.171
Compra
S/.3.99
Venta
S/.4.23
Compra
S/.4
Venta
S/.4.15
Noticia Anterior
  • Inicio
  • Extra
  • JUEZ MEXICANO IMPIDE CAPTURA DE LAURA BOZZO Y LE OTORGA SUSPENSIÓN PROVISIONAL

JUEZ MEXICANO IMPIDE CAPTURA DE LAURA BOZZO Y LE OTORGA SUSPENSIÓN PROVISIONAL

La conductora de televisión Laura Bozzo no podrá ser detenida por la Fiscalía General de la República de México por el momento, ya que un juez federal le otorgó una suspensión provisional contra la orden de aprehensión en su contra.

Juan Miguel Ortiz Marmolejo, quien es el juez del Noveno de Distrito de Amparo y juicios federales, determinó conocer la medida cautelar, pero fijó una garantía de 300 mil pesos que deberá pagarse en los próximos cinco días para que prevalezca la suspensión.

LEE TAMBIÉN | LAURA BOZZO CON LA SOGA AL CUELLO

“En el supuesto de que, si el delito por el que se emitió la medida cautelar reclamada no amerite prisión preventiva oficiosa, los efectos de la concesión son: para que las cosas se mantengan en el estado que actualmente guardan y la quejosa no sea privada de su libertad personal es decir, se abstenga de materializar el internamiento ordenado en la determinación reclamada con motivo del procedimiento penal de origen, hasta en tanto se resuelva lo que proceda en la suspensión definitiva”, indicó el juez.

El magistrado comentó que en caso de que Laura Bozzo fuera intervenida, la suspensión provisional solo tendría efecto para que su libertad personal quede a disposición del juez de amparo en el lugar donde sea internada, pero la conductora peruana está inubicable.

La medida cautelar tendrá efecto hasta la celebración de la audiencia incidental prevista para el próximo 30 de agosto, cuando el juez vea si le concede suspensión definitiva.

NOTICIAS A TU TELÉFONO

Únete al grupo abierto en Telegram de EXPRESO y EXTRA para recibir las noticias más importantes del día. Usted, sus familiares y amigos pueden sumarse a esta comunidad, a través del siguiente ENLACE.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.

Ver Noticia Completa
Siguiente Noticia