Super Mensajes

José Peláez, quien se ha ganado el corazón de miles de familias peruanas por su carismática conducción en ‘El Gran Chef Famosos’, tuvo una emotiva reacción al recordar su entrevista con el reconocido periodista César Hildebrandt. El inquieto actor recordó la primera vez que visitó Latina, muchos años antes de que regrese como una de los rostros más emblemáticos del canal.

José Peláez recuerda su entrevista con César Hildebrandt

El diálogo que tuvo con César Hildebrandt data del año 2005. En aquél entonces, José Peláez hacía su debut en la pantalla grande con su aparición en la exitosa película ‘Mañana te cuento’. En su conversación con el comunicador, se abrió sobre algunos aspectos relacionados a la cinta, como su interpretación de ‘El Gordo’, su experiencia en el set y más.

Esto fue un miércoles del año 2005, con César Hildebrandt. Fue la primera vez que pisé este canal. Me acuerdo de que llegué y estaba maravillado. Este canal parecía una especie de fortaleza gigante. Debo confesar, que hace un montón de tiempo buscaba esta entrevista”, comentó la figura de ‘El Gran Chef Famosos’.

LEE TAMBIÉN: Soy Maryorit desaparece de redes sociales: TikTok bloqueó su cuenta tras polémica con el MINEM

José Peláez se fue a España meses después de su entrevista

El presentador de televisión recordó con nostalgia la entrevista afirmando que se siente como otra vida. Asimismo, acotó que meses después de que se emitiera la entrevista se fue a vivir a España por 8 años para comenzar sus estudios universitarios.

@latinanoticias ¡Recordar es volver a vivir! 🥰 José Peláez reacciona a su entrevista con César Hildebrandt en el 2005 #cesarhildebrandt#josepelaez#entrevista#reacción#viral♬ sonido original – Latina Noticias

Tenía 17 años, ahora tengo 36 recién cumplidos. Han pasado 19 años. Miren esa cara, mi cara sin barba. Básicamente, vine porque promocionaba la primera película que hice, del año 2005, ‘Mañana Te cuento’. Y aquí, estoy meses antes de irme a vivir a España por 8 años”, acotó.

MÁS EN EXTRA

Lo mejor del espectáculo: Entérate lo más reciente

 Zumba sufre asalto en Miraflores: lo encañonan y explota contra alcalde Carlos Canales

Nicola Porcella: exchef de su restaurante en México lo denuncia por estafa

Yo Soy Betty La Fea: Marce, Patricia y Hugo Lombardi deslumbran en París

El decano de la prensa popular se suma a la nueva actualización de WhatsApp con su innovadora función “Canales”.

Únete aquí vía móvil: https://bitly.ws/WzsE