Super Mensajes

El cantante John Kelvin fue trasladado al penal Ancón II, luego de haber estado en la carceleta del Palacio de Justicia hasta hoy sábado. El cumbiambero cumplirá siete meses de prisión preventiva por agredir física y sexualmente a su esposa Dalia Durán.

Debido a este terrible panorama, la cubana fue desalojada del departamento de San Miguel, que supuestamente era pagado por el exintegrante del Grupo 5. Sin embargo, no cumplió con su deber y por ello mantuvo una deuda de 50 mil soles.

LEE TAMBIÉN | ABOGADO DE JOHN KELVIN: “JURÍDICAMENTE NO CORRESPONDE UN PROCEDIMIENTO DE PRISIÓN PREVENTIVA”

Por esta razón, las hijas de Andrés Hurtado, Josetty y Génesis, se pusieron una mano al corazón y la otra al bolsillo para apoyar a Dalia Durán. Ambas donaron 10,200 dólares para la esposa de John Kelvin.

Dicho gesto caritativo se dio en el programa de Magaly Medina, quien fue pieza vital para que Dalia Durán pueda conseguir justicia ante las agresiones que sufrió por parte de John Kelvin.

“No lo estamos pasando nada bonito, mis hijos también necesitarán terapia. Antes de juzgar, primero deberían ponerse en pensar que yo soy mamá y que mi familia sufre mucho por verme así. Ellos se han quedado impactados por ver las imágenes, nunca se imaginaron que un hombre iba a actuar así en la cara de sus hijos. Nosotros traemos hijos al mundo para cuidarlos, no para que vean este tipo de cosas”, declaró Dalia Durán en el programa de Magaly Medina.

NOTICIAS A TU TELÉFONO

Únete al grupo abierto de WhatsApp de EXPRESO y EXTRA para enterarte de las últimas noticias. Recuerde que sus familiares y amigos también pueden sumarse a esta comunidad, solo comparta el siguiente ENLACE para que todos puedan recibir las informaciones del día.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.