InicioPrincipalHUANCAVELICA: HALLAN CADÁVER DE JOVEN DESAPARECIDA EN INTERIOR DE UNA CUEVA

HUANCAVELICA: HALLAN CADÁVER DE JOVEN DESAPARECIDA EN INTERIOR DE UNA CUEVA

Los efectivos de las unidades especializadas de Huancavelica continuaban realizando intensas labores de búsqueda de Lady Catherine Reginaldo Quilca (23),quien desapareció la madrugada del 7 de junio del 2021, luego de salir de su vivienda en el distrito de San Juan Bautista, según denuncia presentada por familiares. El último domingo, agentes de la Policía […]

ExtraPor:Extra6 de julio, 2021 2 minutos
Compartir
Super Mensajes

Los efectivos de las unidades especializadas de Huancavelicacontinuaban realizando intensas labores de búsqueda de Lady Catherine Reginaldo Quilca (23),quien desapareció la madrugada del 7 de junio del 2021, luego de salir de su vivienda en el distrito de San Juan Bautista, según denuncia presentada por familiares.

El último domingo, agentes de la Policía Nacional del Perú obtuvo información del hallazo del cadáver de Reginaldo Quilca, en el interior de una pequeña cueva, ubicada en la estancia Guerrapata, del anexo Carhuancho, distrito Pilpichaca, de la provincia Huaytará, en Huancavelica.

La cueva se ubica dentro de los linderos de propiedad de la familia. La joven fallecida vestía casaca color Rosado, pantalón jean y zapatillas negros (vestimenta con la que desapareció).

LEE TAMBIÉN | SJM: FISCALIZADORES Y SERENOS INTERVIENEN EL NIGHT-CLUB «LAS BRUJAS»

También se encontró una cartera color marrón, un libro pequeño, una botella de plástico con logotipo “angel” con poco contenido, un teléfono, un cuaderno espiralado con inscripción “perdon”; asimismo, una cartera de mano en cuyo interior había un sobre de veneno campeón sin abrir y una tijera pequeña. También se halló dinero en monedas, mascarillas y papel higiénico. No se evidenciaron indicios de violencia en el lugar.

La fallecida fue trasladada al centro de salud de Pilpichaca – Huancavelica, donde personal médico de turno que la atendió refirió que esta no presentaba lesiones, tenía unos 20 días de haber muerto y el cuerpo estaba en estado de descomposición, entre otros fenómenos post mortem. El cadáver fue trasladado a la morgue de Ayacucho para la necropsia de ley.

Peritos de la DIVINCRI – Huancavelica realizan las diligencias e investigaciones de ley, con conocimiento y participación del representante del ministerio Público, a fin de establecer las causas y circunstancias de la muerte de la mencionada persona.

NOTICIAS A TU TELÉFONO

Únete al grupo abierto de WhatsApp de EXPRESO y EXTRA para enterarte de las últimas noticias. Recuerde que sus familiares y amigos también pueden sumarse a esta comunidad, solo comparta el siguiente ENLACE para que todos puedan recibir las informaciones del día.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.

Más vistos

EsSalud: corazón y otros órganos de donante arequipeño salvan la vida de seis personas
Andina

EsSalud: corazón y otros órganos de donante arequipeño salvan la vida de seis personas

EsSalud puso en marcha el operativo número 34 del año de donación de órganos, en el que, una vez más, la solidaridad de una familia se puso de manifiesto al respetar la voluntad de donar órganos de su pariente de 43 años, natural de Arequipa, quien se convierte en un héroe al permitir dar una nueva oportunidad de vida a seis pacientes en lista de espera. Vea aquí la galería fotográfica

Machu Picchu: Cultura presentará nuevo protocolo para venta de boletos el 10 de julio
Andina

Machu Picchu: Cultura presentará nuevo protocolo para venta de boletos el 10 de julio

Las nuevas propuestas que se están elaborando para mejorar la atención y la venta presencial de las entradas al santuario histórico de Machu Picchu serán socializadas durante la próxima reunión de la Unidad de Gestión de Machupicchu (UGM),programada para el 10 de julio, anunció hoy el ministro de Cultura, Fabricio Valencia.

Mindef avanza con capacitación en gestión de armas y municiones en las FF. AA.
Andina

Mindef avanza con capacitación en gestión de armas y municiones en las FF. AA.

Bajo la supervisión de Centro de Capacitación de Armas y Municiones Convencionales del Sector Defensa (CECAM) se inauguró en Piura el tercer programa básico de “Gestión Segura de Municiones” que se desarrolla del del 1 al 17 de julio en las instalaciones del Agrupamiento de Artillería "Coronel José Joaquín Inclán"

Recién agregados

El 11 de julio publicarán resultados del proceso de reasignación docente
Andina

El 11 de julio publicarán resultados del proceso de reasignación docente

En un esfuerzo por mejorar las condiciones laborales y personales de los docentes, el Ministerio de Educación (Minedu) puso a disposición 53,114 plazas para el proceso de reasignación docente de este año, que permite a miles de maestros y directivos nombrados trasladarse a otra institución educativa sin perder su cargo ni condiciones laborales.

¡RENATO PAIVA PARA EMELEC!
Todo Sport

¡RENATO PAIVA PARA EMELEC!

Portugués estaría cerca de entrenar a Christian Cueva. Luego de su repentina salida del Botafogo tras la eliminación en el Mundial de Clubes, el técnico portugués Renato Paiva ha entrado en el radar de Emelec, equipo ecuatoriano donde militan los peruanos Christian Cueva y Alfonso Barco. El club guayaquileño busca nuevo entrenador tras la salida […]

Minería ilegal: buscan detectar incidencia de metales pesados en ríos de Loreto y Ucayali
Andina

Minería ilegal: buscan detectar incidencia de metales pesados en ríos de Loreto y Ucayali

El Instituto de Investigaciones de la Amazonía Peruana (IIAP) realiza evaluaciones de la calidad ambiental existente en los ríos adyacentes a las ciudades principales de los departamentos de Loreto y Ucayali para detectar la incidencia en ellos de metales pesados generados por las actividades de la minería ilegal.

Todos los titulares mostrados en esta página son leídos desde los RSS de los respectivos medios.
AP Noticias no tiene responsabilidad por el contenido de dichos titulares, solo se limita a mostrarlos.
Si su medio no desea que sus RSS sean publicados en este portal, escríbanos a rss@apnoticias.pe.
© 2025 - Todos los derechos reservados