Tipo de cambio
Compra
S/.4.121
Venta
S/.4.127
Compra
S/.4.115
Venta
S/.4.14
Compra
S/.4.072
Venta
S/.4.178
Compra
S/.4.105
Venta
S/.4.145
Compra
S/.4.06
Venta
S/.4.185
Compra
S/.4.005
Venta
S/.4.245
Compra
S/.4
Venta
S/.4.15
Noticia Anterior
  • Inicio
  • Extra
  • HUANCAVELICA: ESCALOFRIANTE CONFESIÓN DE UNA MADRE QUE ASESINÓ A SU HIJO DE TRES AÑOS

HUANCAVELICA: ESCALOFRIANTE CONFESIÓN DE UNA MADRE QUE ASESINÓ A SU HIJO DE TRES AÑOS

Terrible confesión. Una joven madre de familia, identificada como Elsa Salavatierra Contreras (21), reveló que asfixió a su hijo de tres años en complicidad de su pareja, un expresidiario de nombre Pacco Montes Urbano (56), en la provincia de Pampas Tayacaja, Huancavelica.

“Lo asfixiamos (a mi hijo) con una frazada. Después él (mi pareja) le cercenó la cabeza y abandonamos los restos”, fueron las espeluznantes palabras de la autora del crimen.

Ambos se habían puesto de acuerdo para eliminar al niño ya que este representaba un obstáculo para iniciar una vida juntos en la selva, informó la policía.

LEE TAMBIÉN | SENTENCIADO POR VIOLACIÓN PASA 50 AÑOS EN CÁRCEL POR UN CRIMEN QUE QUIZÁ NO COMETIÓ

Salvatierra Contreras se mostró fría y sin el mínimo arrepentimiento tras ser detenida en el hostal “Angie”, ubicado en el distrito de Santa Anita.

Confesión de los hechos

En su confesión, Salvatierra sostuvo que Pacco Montes le siguió insistiendo y le propuso matar al menor y que la convenció y así ambos lo asesinaron el 5 de septiembre.

Luego, según relato, se aseguraron de que el menor ya no respiraba y Montes procedió a cercenarle la cabeza, lo colocó en una bolsa y lo lanzó al silo de su casa, ubicado en el centro poblado de Chilcas, distrito Daniel Hernández, en la mencionada región.

NOTICIAS A TU TELÉFONO

Únete al grupo abierto en Telegram de EXPRESO y EXTRA para recibir las noticias más importantes del día. Usted, sus familiares y amigos pueden sumarse a esta comunidad, a través del siguiente ENLACE.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.

Ver Noticia Completa
Siguiente Noticia