Super Mensajes

La abogada de Mark Vito Villanella, Giulliana Loza, se pronunció sobre la incautación y allanamiento de dos predios del esposo de Keiko Fujimori en el distrito cañetano de Chilca. La asesora legal consideró dicha decisión como ilegal y arbitraria.

Por esa razón, la abogada Giulliana Loza manifestó que apelarán ante instancias superiores de la resolución. En un medio local, brindó los detalles.

“Nosotros vamos a impugnar, vamos a agotar todos los recursos posibles y hay antecedentes en los cuales se revierten decisiones similares”, declaró Giulliana Loza en una entrevista en Canal N.

LEE TAMBIÉN | MVLL ASEGURA QUE EL GOBIERNO “HA TOMADO PARTIDO” EN ESTAS ELECCIONES POR CASTILLO

Asimismo, la abogada de Mark Vito y Keiko Fujimori dio el grito al cielo a través de redes sociales, donde indicó que el allanamiento de dos predios del ciudadano norteamericano en Chilca tuvo otras intenciones.

“Inexplicablemente se ordena “incautación” de terrenos de Mark Villanella, donde no hay absolutamente nada y que ya fueron embargados anteriormente dentro del mismo proceso. Puro show mediático en un momento político decisivo y muy delicado para el país”, declaró Giulliana Loza en su cuenta oficial de Twitter.

Segundos después, la abogada de Mark Vito continuó argumentando su postura sobre el allanamiento. Es una medida ilegal. Según el artículo 316 del Código Procesal Penal, las incautaciones solo proceden durante la investigación preparatoria y ésta ya fue cerrada por el fiscal el 11/3. Además, esta medida no cabe sobre una propiedad que ya fue embargada”, sostuvo.

NOTICIAS A TU TELÉFONO

Únete al grupo abierto de WhatsApp de EXPRESO y EXTRA para enterarte de las últimas noticias. Recuerde que sus familiares y amigos también pueden sumarse a esta comunidad, solo comparta el siguiente ENLACE para que todos puedan recibir las informaciones del día.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.