Tipo de cambio
Compra
S/.4.109
Venta
S/.4.114
Compra
S/.4.1
Venta
S/.4.125
Compra
S/.4.014
Venta
S/.4.176
Compra
S/.4.04
Venta
S/.4.175
Compra
S/.4.028
Venta
S/.4.184
Compra
S/.4.013
Venta
S/.4.203
Compra
S/.4
Venta
S/.4.15
Noticia Anterior
  • Inicio
  • Extra
  • GABRIELA SALVADOR, DEL PARTIDO MORADO, ES DENUNCIADA POR ESTAFA Y EXTORSIÓN EMOCIONAL POR SU EXPAREJA

GABRIELA SALVADOR, DEL PARTIDO MORADO, ES DENUNCIADA POR ESTAFA Y EXTORSIÓN EMOCIONAL POR SU EXPAREJA

La excandidata al Congreso de la República con el Partido Morado, Gabriela Salvador Cárdenas, fue denunciada por su expareja sentimental Keila Chevarría Arriaga por los delitos de estafa y extorsión emocional, según indicó el semanario ‘Hildebrandt en sus trece’.

“Mujer contra mujer. Keila Chevarría Arriaga, abogada de 33 años, denuncia a Gabriela Salvador por una estafa de 89,906 soles”, indicó el semanario de César Hildebrandt en su edición de hoy.

A través de redes sociales, Keila brinda los detalles de su denuncia contra la excandidata al Congreso de la República, con el Partido Morado. “Esta persona me contactó el 13 de julio señalando que necesitaba ayuda económica para pagar su tratamiento contra una supuesta leucemia que padecía en la Clínica Anglo-Americana y que su situación era de tal gravedad que podría morir si no conseguía dinero”, contó.

LEE TAMBIÉN | ÁNTERO SE ‘VACILA’ POR HABER SIDO LLAMADO “VIEJO LESBIANO”: “ES COMO DECIR VIEJA MARICONA”

Keila Chevarría continuó detallando. ““Ante su situación y por el cariño y respeto que alguna vez le tuve. Lo que ocurrió los siguientes días me resulta difícil de relatar porque me hacen revivir el dolor, la angustia y desesperación que sentí cuando el cáncer se llevó a mi madre y a mi primita sucesos de mi vida que Gabriela conocía. En los siguientes días continuó escribiéndome, junto con la persona que supuestamente la cuidaba, para decirme que necesitaba más dinero para seguir con vida, enviándome un INFORME MÉDICO FALSO”, señaló.

La denunciante lamentó ser víctima del engaño de la excandidata al Parlamento. “Le di TODO mi dinero e incluso llegué a pedirme prestado de mis amigos, haciendo un total de S/ 89,906 (OCHENTA Y NUEVE MIL NOVECIENTOS SEIS SOLES). ¿Cómo podría negarme si, entre lágrimas, Gabriela me decía que no quería morir?. Cuando les dije que ya no podía ayudar más porque ya no me quedaba ni un sol para comer o de dónde pedir prestado más dinero, persistieron con un hostigamiento brutal, haciéndome hasta responsable de los riesgos que podía ocasionar a su salud si no accedía”, concluyó.

LA RESPUESTA

La excandidata al Congreso de la República, Gabriela Salvador, contestó en redes sociales sobre la denuncia publicada en el semanario ‘Hildebrandt en sus trece’.

“Publican una denuncia en mi contra que es totalmente falsa y que demostré ante el redactor Carlos Portugal. Es tan simple como verificar mis movimientos del mes de julio que no existen los montos supuestamente abonados. Yo entregué la información al semanario con firma, DNI y sello de funcionarios del BCP. Sin embargo, menciona que sería documento original alterado, lo cual es falso. Tiene que ver con lo señalado por Chevarría, cuando dice que intervienen tanto Óscar Ugarte, como Julio Guzmán, para que mi nombre no aparezca en el sistema de la cínica. Afirmación que es falsa”, sostuvo.

NOTICIAS A TU TELÉFONO

Únete al grupo abierto en Telegram de EXPRESO y EXTRA para recibir las noticias más importantes del día. Usted, sus familiares y amigos pueden sumarse a esta comunidad, a través del siguiente ENLACE.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.

Ver Noticia Completa
Siguiente Noticia