Super Mensajes

Por José Huapaya

Su intempestiva salida de América televisión hace un par de meses, le provocó una tremenda decepción. Sin embargo, el periodista Fernando Llanos, se sacudió del golpe y ahora es una de las figuras más importantes en el ciberespacio.

El hombre de prensa es toda una sensación en el TikTok, con su post titulado ‘Las cinco pepas de Llanos’ donde hace comentarios del acontecer diario.

Hace solo unos días una de sus transmisiones, logró la cifra récord de 10 millones de likes. A pesar de toda esta revolución y que su popularidad haya subido como la espuma, Fernando lo toma con calma y asegura que se siente totalmente abrumado por las muestras de respeto y aprecio de la gente.

“Me siento feliz y muy agradecido con las personas que me siguen, pero básicamente con los pies bien puestos en la tierra y con la mejor lección del mundo, que nunca hay que rendirse, si me la creo”, reveló a EXTRA.

Fernando Llanos agradece premio

El exconductor de Canal N, se mostró emocionado tras recibir un valioso León, avaluado en cerca de dos mil soles, como regalo por todo el impacto que está generando en sus redes sociales.

“Realmente agradecido por estos gestos impresionantes, es el segundo león que me obsequian, mil gracias por ser parte de nuestra comunidad. Esto me motiva a seguir adelante dando lo mejor día a día”, sostuvo Llanos.

MÁS EN EXTRA

Lo mejor del espectáculo: Entérate lo más reciente

Anthony Aranda y Melissa Paredes sellarán su amor en el altar: ¿Invitarán al ‘Gato Cuba?

Fernando Llanos recibió el regalo más caro de TikTok tras su despido de TV: ¿A cuánto equivale?

Ethel Pozo pregunta si sus seguidoras verán ‘América Hoy’ y la trollean: 86% le dijo que no

El decano de la prensa popular se suma a la nueva actualización de WhatsApp con su innovadora función.

Únete aquí vía móvil: https://bitly.ws/WzsE