La mujer de la quincenaBessie Coleman
InicioPrincipalESTRENOS DE LA SEMANA: ESTOS SON LOS INGRESOS A LA CARTELERA [VIDEOS]

ESTRENOS DE LA SEMANA: ESTOS SON LOS INGRESOS A LA CARTELERA [VIDEOS]

Como cada jueves, la cartelera se renueva. EXTRA te comparte los estrenos de la semana, entre los que encontrarás películas de terror, comedia y familiar. “DESASTRE INMINENTE” Género: Terror Duración: 1hrs 50min Sinopsis: El matrimonio con problemas sentimentales de una pareja se pone a prueba cuando son tomados como rehenes en un apartamento aislado por […]

ExtraPor:Extra23 de junio, 2022 2 minutos
Compartir
Super Mensajes

Como cada jueves, la cartelera se renueva. EXTRA te comparte los estrenos de la semana, entre los que encontrarás películas de terror, comedia y familiar.

“DESASTRE INMINENTE”

Género: Terror

Duración: 1hrs 50min

Sinopsis: El matrimonio con problemas sentimentales de una pareja se pone a prueba cuando son tomados como rehenes en un apartamento aislado por una voz invisible que controla todos sus movimientos.

“GEMELO SINIESTRO”

Género: Terror

Duración: 1hrs 50min

Sinopsis: Una madre se tiene que enfrentar a la insoportable verdad sobre el hijo gemelo que ha sobrevivido.

“INVASIÓN DRAG”

Género: Drama

Duración: 1hrs 20min

Sinopsis: En 2017, decenas de drag queens del programa de competencia de telerrealidad RuPaul’s Drag Race llegaron a Lima, Perú, y se presentaron en fiestas con entradas agotadas todos los meses. Esta es la crónica del inesperado fenómeno que movilizó, dinamizó y empoderó a la comunidad LGBT+ peruana, en un país que aún es sumamente conservador, religioso y homofóbico.

“LA VOZ DEL AMOR”

Género: Drama

Duración: 2hrs 10min

Sinopsis: Quebec, finales de la década de los años 60. Sylvette y Anglomard dan la bienvenida a su decimocuarto hijo: Aline. En la familia Dieu, la música reina y cuando Aline crece descubren que tiene una voz prodigiosa. Cuando escucha esa voz, el productor musical Guy-Claude solo tiene una cosa en mente: hacer de Aline la mejor cantante del mundo. Biopic musical inspirado en la vida de la cantante canadiense Cèline Dion.

“OVEJAS Y LOBOS LA HAZAÑA MÁGICA”

Género: Animación

Duración: 1hrs 30min

Sinopsis: La villa unida de ovejas y lobos vive en paz y armonía hasta que unos visitantes inesperados llegan – un zorro ártico y una pequeña cordera. Nadie esperaba que trajeran consigo un peligro mortal. Grey, el nuevo líder de la villa unida, ahora tiene que convencer a ovejas y lobos que pueden enfrentar cualquier gran problema o reto trabajando juntos – ¡porque poder es la unidad!

“TODO EN TODAS PARTES AL MISMO TIEMPO”

Género: Ciencia Ficción

Duración: 2hrs 20min

Sinopsis: Una inmigrante china, se ve envuelta en una aventura salvaje en la que solo ella puede salvar el mundo explorando otros universos. Desafortunadamente, esto la lleva a una aventura aún mayor cuando se encuentra perdida en los mundos infinitos del multiverso.

NOTICIAS A TU TELÉFONO

Únete al grupo abierto en Telegram de EXPRESO y EXTRA para recibir las noticias más importantes del día. Usted, sus familiares y amigos pueden sumarse a esta comunidad, a través del siguiente ENLACE.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.

Más de Extra

Pollo con verduras | Menú del día
Extra

Pollo con verduras | Menú del día

Como todos los días, Extra llega con un nuevo plato delicioso para el Menú del día y para hoy tenemos un rico y delicioso “Pollo con verduras”. A continuación, los ingredientes y preparación. INGREDIENTES 2 piernas de pollo con encuentro, sin hueso 1 cebolla roja cortada en tiras…

Más vistos

EN VIVO: PJ evalúa pedido de impedimento de salida del país por 36 meses contra Patricia Benavides
RPP

EN VIVO: PJ evalúa pedido de impedimento de salida del país por 36 meses contra Patricia Benavides

El requerimiento fue presentado por la fiscal suprema Delia Espinoza, quien señaló que la exfiscal de la Nación, Patricia Benavides, podría recibir una pena mayor a 30 años de prisión por los graves actos delictivos que afronta en el caso ‘La fiscal y su cúpula de poder’.

[ENTREVISTA] Javier Gonzáles-Olaechea: “En China le otorgan a Perú la máxima importancia en la relación bilateral”
Perú21

[ENTREVISTA] Javier Gonzáles-Olaechea: “En China le otorgan a Perú la máxima importancia en la relación bilateral”

Desde China, el ministro de Relaciones Exteriores, Javier González-Olaechea, declara para Perú21 sobre la importancia del periplo asiático que busca colocar a nuestro país en el centro de la agenda mundial, a pocos meses de la cumbre de líderes del APEC 2024, que se realizará por tercera vez en el Perú.Considerando la diferencia horaria, sabemos que el lunes comienza su visita oficial en China. ¿Cuál es su agenda?Comienza con una extensa reunión con la misión diplomática peruana en P

¿Tienes una empresa familiar? 5 formas innovadoras de utilizar inteligencia artificial
Andina

¿Tienes una empresa familiar? 5 formas innovadoras de utilizar inteligencia artificial

Desde chatbot que mejoran la atención del cliente hasta sistemas de planificación de tus recursos, la inteligencia artificial se ha convertido en un catalizador fundamental en las empresas para mejorar la productividad. Tal es así que, hoy en día, la IA es usada por el 37% de los negocios a nivel nacional, según el Ministerio de Trabajo.

Todos los titulares mostrados en esta página son leídos desde los RSS de los respectivos medios.
AP Noticias no tiene responsabilidad por el contenido de dichos titulares, solo se limita a mostrarlos.
Si su medio no desea que sus RSS sean publicados en este portal, escríbanos a rss@apnoticias.pe.
© 2024 - Todos los derechos reservados