Super Mensajes

Como cada jueves, la cartelera se renueva. EXTRA te comparte los estrenos de la semana, entre los que encontrarás películas de terror, comedia y familiar.

“DESASTRE INMINENTE”

Género: Terror

Duración: 1hrs 50min

Sinopsis: El matrimonio con problemas sentimentales de una pareja se pone a prueba cuando son tomados como rehenes en un apartamento aislado por una voz invisible que controla todos sus movimientos.

“GEMELO SINIESTRO”

Género: Terror

Duración: 1hrs 50min

Sinopsis: Una madre se tiene que enfrentar a la insoportable verdad sobre el hijo gemelo que ha sobrevivido.

“INVASIÓN DRAG”

Género: Drama

Duración: 1hrs 20min

Sinopsis: En 2017, decenas de drag queens del programa de competencia de telerrealidad RuPaul’s Drag Race llegaron a Lima, Perú, y se presentaron en fiestas con entradas agotadas todos los meses. Esta es la crónica del inesperado fenómeno que movilizó, dinamizó y empoderó a la comunidad LGBT+ peruana, en un país que aún es sumamente conservador, religioso y homofóbico.

“LA VOZ DEL AMOR”

Género: Drama

Duración: 2hrs 10min

Sinopsis: Quebec, finales de la década de los años 60. Sylvette y Anglomard dan la bienvenida a su decimocuarto hijo: Aline. En la familia Dieu, la música reina y cuando Aline crece descubren que tiene una voz prodigiosa. Cuando escucha esa voz, el productor musical Guy-Claude solo tiene una cosa en mente: hacer de Aline la mejor cantante del mundo. Biopic musical inspirado en la vida de la cantante canadiense Cèline Dion.

“OVEJAS Y LOBOS LA HAZAÑA MÁGICA”

Género: Animación

Duración: 1hrs 30min

Sinopsis: La villa unida de ovejas y lobos vive en paz y armonía hasta que unos visitantes inesperados llegan – un zorro ártico y una pequeña cordera. Nadie esperaba que trajeran consigo un peligro mortal. Grey, el nuevo líder de la villa unida, ahora tiene que convencer a ovejas y lobos que pueden enfrentar cualquier gran problema o reto trabajando juntos – ¡porque poder es la unidad!

“TODO EN TODAS PARTES AL MISMO TIEMPO”

Género: Ciencia Ficción

Duración: 2hrs 20min

Sinopsis: Una inmigrante china, se ve envuelta en una aventura salvaje en la que solo ella puede salvar el mundo explorando otros universos. Desafortunadamente, esto la lleva a una aventura aún mayor cuando se encuentra perdida en los mundos infinitos del multiverso.

NOTICIAS A TU TELÉFONO

Únete al grupo abierto en Telegram de EXPRESO y EXTRA para recibir las noticias más importantes del día. Usted, sus familiares y amigos pueden sumarse a esta comunidad, a través del siguiente ENLACE.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.