DANIEL URRESTI: “PREGUNTÉ QUIÉN ERA JORGE MUÑOZ Y ME DIJERON QUE NO RECUERDAN POR QUÉ VOTARON POR ÉL”
Fiel a su estilo, Daniel Urresti volvió a criticar duramente al alcalde de Lima Metropolitana, Jorge Múñoz. El excongresista puso en tela de juicio a la autoridad edil, afirmando que varios ciudadanos no lo conocen. El exministro del Interior también indicó que los capitalinos no recuerdan por qué respaldaron la candidatura de Jorge Muñoz, quien […]
Fiel a su estilo, Daniel Urresti volvió a criticar duramente al alcalde de Lima Metropolitana, Jorge Múñoz. El excongresista puso en tela de juicio a la autoridad edil, afirmando que varios ciudadanos no lo conocen.
El exministro del Interior también indicó que los capitalinos no recuerdan por qué respaldaron la candidatura de Jorge Muñoz, quien representó al partido político Acción Popular.
“Ayer pregunté a varias personas si sabían quién era Jorge Muñoz y la única respuesta que se acercaba más fue: recuerdo VAGAMENTE que vote por él, pero no recuerdo para qué”, declaró Daniel Urresti en su cuenta oficial de Facebook.
SU ‘CHIQUITA’ A SIGRID
El exparlamentario Daniel Urresti también reitera sus críticas a la congresista de Juntos por el Perú, SigridBazán. El extitular del Mininter no considera voz autorizada a la legisladora para hablar sobre temas políticos.
Daniel Urresti le criticó a la izquierdista por polemizar sobre el discurso en quechua que hizo el premier Guido Bellido en el Congreso de la República. “Sigrid Bazán quiere que le enseñen cómo se dice en quechua ‘O sea’”, satirizó.
NOTICIAS A TU TELÉFONO
Únete al grupo abierto en Telegram de EXPRESO y EXTRA para recibir las noticias más importantes del día. Usted, sus familiares y amigos pueden sumarse a esta comunidad, a través del siguiente ENLACE.
El Instituto Nacional de Salud del Niño (INSN) de la sede San Borja realizó, por primera vez en su historia, cirugías de alta complejidad de reconstrucción laringotraqueal con injerto de cartílago costal en menores que presentaban severa dificultad respiratoria, marcando un hito en la cirugía pediátrica del país. Esta intervención permitirá mejorar significativamente la calidad de vida de los pacientes, informó el Ministerio de Salud (Minsa).
La nueva Planta de Tratamiento de Aguas Residuales (PTAR) La Atarjea, que se construye en el distrito del El Agustino con una inversión aproximada de 840 millones de soles, será la de mayor nivel tecnológico de Latinoamérica, afirmó hoy el ministro de Vivienda, Construcción y Saneamiento, Durich Whittembury.
Desde el 1 de julio, si has recibido una nueva tarjeta de crédito o débito, ya no bastará con pasarla por el POS: ahora deberás ingresar también tu clave secreta (PIN) para validar tus compras presenciales.
El Ministerio Público de Lima Noroeste solicitó penas de hasta 35 años de cárcel para nueve miembros de la Policía Nacional del Perú y un civil, investigados presuntamente por traficar con droga en operativos ilegales en el distrito de Puente Piedra. Se trata de los suboficiales Jacobo Cancino y Brian Arias, quienes trabajaban en la […]
El pionero de la astronáutica mundial Pedro Paulet Mostajo fue homenajeado por el Indecopi con la entrega de los títulos de patente honoríficos por dos de sus invenciones más revolucionarias: el motor cohete a propulsión líquida y el avión torpedo. La entrega simbólica fue recibida por su nieta, Ana Rosa Paulet, en una emotiva ceremonia realizada en el marco del Día del Inventor y del Científico Peruano.
El presidente del Consejo de Ministros, Eduardo Arana, señaló que el incremento del sueldo presidencial no responde a "un nombre en particular", sino que busca asemejarlo con el salario de otros funcionarios. "Un juez supremo gana mucho más", indicó el premier.
Como parte de las acciones de prevención desplegado por el Gobierno, la Autoridad Nacional del Agua (ANA) culminó la limpieza y descolmatación en 60 puntos críticos de quebradas y cauces en siete regiones, lo que permitirá mitigar desbordes y deslizamientos producto de las lluvias intensas.
EsSalud puso en marcha el operativo número 34 del año de donación de órganos, en el que, una vez más, la solidaridad de una familia se puso de manifiesto al respetar la voluntad de donar órganos de su pariente de 43 años, natural de Arequipa, quien se convierte en un héroe al permitir dar una nueva oportunidad de vida a seis pacientes en lista de espera. Vea aquí la galería fotográfica