Tipo de cambio
Compra
S/.4.106
Venta
S/.4.111
Compra
S/.4.105
Venta
S/.4.13
Compra
S/.4.052
Venta
S/.4.158
Compra
S/.4.092
Venta
S/.4.132
Compra
S/.4.046
Venta
S/.4.171
Compra
S/.3.99
Venta
S/.4.23
Compra
S/.4
Venta
S/.4.15
Noticia Anterior
  • Inicio
  • Extra
  • COVID-19: PRESIDENTE DE ESSALUD SUPERVISÓ VACUNACIÓN A JÓVENES MAYORES DE 27 AÑOS

COVID-19: PRESIDENTE DE ESSALUD SUPERVISÓ VACUNACIÓN A JÓVENES MAYORES DE 27 AÑOS

El Gobierno continua con los trabajos de vacunación a nivel nacional para prevenir contagios de la covid-19, por ello, el presidente ejecutivo de EsSalud, doctor Mario Carhuapoma Yance, supervisó la jornada de 36 horas ininterrumpidas en la inoculación a jóvenes mayores de 27 años.

El titular de EsSalud se trasladó al vacunatorio de Surquillo para poder estar verificando el proceso de inmunización a los jóvenes, quienes asistieron desde horas tempranas para participar en la octava Vacunatón, para buscar la protección en una eventual tercera ola de contagios de la covid-19.

LEE TAMBIÉN | OCTAVA ‘VACUNATÓN’: PERSONAS DE 27 AÑOS A MÁS SERÁN INMUNIZADAS EN LIMA Y CALLAO

Asimismo, el funcionario de EsSalud recorrió todos los módulos de atención, desde el área de recepción, triaje, vacunación y observación, donde Carhuapoma llegó a conversar con el personal de salud.

Llamado a la población

Mario Carhuapoma hizo un llamado a todos los peruanos de no bajar la guardia, como también de acudir a los centros de vacunación en Lima y en el interior del país.

Asimismo, el especialista hace mención es esencial que las con factores de riesgo como los que padecen hipertensión arterial, diabetes u obesidad deben ir a vacunarse contra la covid-19.

También exhortó a la población vacunada en continuar con las medidas de bioseguridad como el uso correcto de la mascarilla y protector facial, como en la práctica constante de los hábitos saludables.

NOTICIAS A TU TELÉFONO

Únete al grupo abierto en Telegram de EXPRESO y EXTRA para recibir las noticias más importantes del día. Usted, sus familiares y amigos pueden sumarse a esta comunidad, a través del siguiente ENLACE.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.

Ver Noticia Completa
Siguiente Noticia