Super Mensajes

Mario Casaretto, brigadier Mayor CBP y jefe departamental de Lima Centro del Cuerpo General de Bomberos Voluntarios del Perú (CGBVP),al fin fue dado de alta, luego de vencer al Covid-19, tras permanecer internado por 65 días en el hospital Almenara.

Recordemos que Casaretto fue internado el pasado 5 de febrero por ser diagnosticado positivo para Covid-19. Una tomografía confirmó en ese momento el peligro en el que encontraba, con sus pulmones comprometidos, por lo que se decidió internarlo en la Unidad de Cuidados Intensivos.

LEE TAMBIÉN:MARIO CASARETTO LOGRA SUPERAR EL COVID-19 TRAS 45 DÍAS EN UCI

Sin embargo pudo superar el temible virus, por su parte el comandante general del CGBVP, brigadier general CBP Luis Pone La Jara, junto a un grupo de bomberos estuvieron presentes para recibir a Mario Casaretto, quién retornará pronto a la atención de emergencias de la institución.

Mario Casaretto dijo tras culminar su etapa de recuperación y rehabilitación, “hay que ponerle fuerza, confiar en Dios”. “Creo que todo depende de nosotros. Es la segunda oportunidad que te da Dios, hay que aprovecharla”, fueron sus primeras palabras luego de ser dado de alta.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.