Super Mensajes

Lucecita Ceballos concedió una entrevista a un diario local, donde reveló detalles inéditos de su matrimonio con el empresario, Rony Ríos, con quien lleva casi 29 años de relación. La actriz precisó que estos momentos, se encuentra alejada de su pareja desde hace cinco meses por temas laborales.

“No hemos decidido divorciarnos ni separarnos con mi esposo, pero llevamos cinco meses alejados por temas de trabajo y porque luego yo viajé a Colombia. Se juntaron varios factores que nos han tenido distanciados, sin embargo, mantenemos la comunicación y no estamos peleados. Nos estamos dando un tiempo para darnos un respiro y cada uno esté enfocado en sus cosas. Me parece que es saludable, sobre todo porque somos un matrimonio de más de 20 años y como relación casi 29 años”, comentó.

Asimismo, alegó que, si bien pusieron distancia, esto ha sido como una terapia para ellos, la cual los ha vuelto más empáticos.

“Sí. No hemos tirado la toalla como pareja, tenemos una madurez maravillosa y que nos permite buscar la forma de reinventarnos. Este tiempo separados, ha sido como una terapia y nos ha vuelto más empáticos. Sería lamentable tirar a la borda tantos años de matrimonio”, añadió para Trome.

LEE TAMBIÉN: ¿Alan García ESTÁ VIVO? Carla García rompe su silencio ante rumores: “Lo vi como no hubiera querido verlo”

Lucecita descarta infidelidad

La recordada ‘Dalila’ de Al Fondo Hay Sitio (AFHS),acotó que no existió una infidelidad de parte de su esposo o de ella, por lo que, terminó de descartar que haya un tercero.

“No. Jamás. Eso está totalmente descartado, aquí no hay infidelidad ni nada de esas cosas, sino creo que nos hemos saturado un poquito porque la relación lleva muchos años. La distancia no es sinónimo de ruptura, la distancia para nosotros es una terapia y algo necesario para respirar. Confío que todo llegará a un buen puerto”, finalizó Lucecita Ceballos.

MÁS EN EXTRA:

Lo mejor del espectáculo: Entérate lo más reciente

¿Eva Ayllón CONFIRMÓ así su RELACIÓN con Jean Pierre Magnet?: “Nuestro amor es de años”

¡No lo ocultan más! Nicola Porcella y Flavia Laos son captados BESÁNDOSE en discoteca

Cint G, la hija de Tongo, es desalojada de concierto y arremete contra organizadores: “Es una mie***”

El decano de la prensa popular se suma a la nueva actualización de WhatsApp con su innovadora función.

Únete aquí vía móvil: https://bitly.ws/WzsE