Super Mensajes

En la reciente edición de ‘Estás en Todas’ estuvieron como invitados los integrantes de la ‘Gran Orquesta Internacional’, para deleitar a los televidentes con una de sus canciones. Sin embargo, lo que llamó la atención fueron las palabras que brindó Natalie Vértiz a Christian Domínguez, a quien le recordó su infidelidad a Pamela Franco.

Cabe recordar que, la ex figura de ‘América Hoy’, fue captado por las cámaras de ‘Magaly TV La Firme’ junto a una mujer dentro de su camioneta, la cual hacia movimientos que dejaban volar la imaginación. No obstante, no fue la única fémina que reveló ser su amante, ya que, a los pocos días, salió una joven a expresar que vivió un amorío con él.

LEE TAMBIÉN: ¿Lucecita separada de su esposo?: “Llevamos cinco meses alejados”

Natalie Vértiz ‘fulmina’ a Christian Domínguez

La presentadora le expresó al cumbiambero que espera se esté portando bien, ya que, aún le había mantenido un poco de fe. Sin embargo, esta desapareció tras su último ampay.

“Christian, te estarás portando bien, ¿no? Porque de verdad yo te tenía fe, pero ahora me has decepcionado”, expresó Natalie Vértiz ante el asombro de sus compañeros en el set.

MÁS EN EXTRA:

Lo mejor del espectáculo: Entérate lo más reciente

 ¿Alan García ESTÁ VIVO? Carla García rompe su silencio ante rumores: “Lo vi como no hubiera querido verlo”

¿Eva Ayllón CONFIRMÓ así su RELACIÓN con Jean Pierre Magnet?: “Nuestro amor es de años”

¡No lo ocultan más! Nicola Porcella y Flavia Laos son captados BESÁNDOSE en discoteca

El decano de la prensa popular se suma a la nueva actualización de WhatsApp con su innovadora función.

Únete aquí vía móvil: https://bitly.ws/WzsE