Noticia Anterior
  • Inicio
  • Extra
  • COPA SUDAMERICANA: SPORTING CRISTAL Y ARSENAL SE MIDEN POR EL DUELO DE IDA DE LOS OCTAVOS

COPA SUDAMERICANA: SPORTING CRISTAL Y ARSENAL SE MIDEN POR EL DUELO DE IDA DE LOS OCTAVOS

Sporting Cristal enfrentará a Arsenal de Sarandí hoy desde las 5:15 pm (hora peruana) por los octavos de final de la Copa Sudamericana.

El encuentro entre celestes y argentinos se disputará en el Estadio Nacional de Lima. Los ‘celestes’ son los únicos que representarán al Perú en este certamen, por lo que esperan dar lo mejor de sí en estos primeros 90 minutos.

Los rimenses clasificaron a esta etapa de la Copa Sudamericana tras quedar en la tercera casilla de su serie en la Copa Libertadores. Sporting Cristal está decidido a quedarse con el pase a los cuartos de final.

LEE TAMBIÉN | ROGER FEDERER RENUNCIA A LOS JUEGOS OLÍMPICOS TOKIO 2020 POR LESIÓN

Tras conseguir su clasificación a la final de la Copa Bicentenario, el equipo se ha preparado al máximo, bajo la atenta mirada de Roberto Mosquera, para sacar el encuentro a su favor.

Con tres partidos oficiales y a la espera de uno, los rimenses están enfocados a destacar en la Sudamericana.

Por su parte, Arsenal de Sarandí llega a este partido, con dos amistosos frente a Sarmiento de Junín y Racing, los cuales disputó la semana anterior, ello no es poco, teniendo en cuenta que este fin de semana también disputarán el inicio de temporada en Argentina contra San Lorenzo.

El equipo está enfocado y buscarán sacar la ventaja de visita en Lima. Este sería el posible once que prepara Roberto Mosquera: Alejandro Duarte, Nilson Loyola, Omar Merlo, Gianfranco Chávez, Jhilmar Lora, Martín Távara, Horacio Calcaterra, Christofer Gonzales, Alejandro Hohberg, Irven Ávila y Marcos Riquelme.

El duelo de vuelta se jugará en Buenos Aires el 21 de julio en el Estadio Julio Grondona desde las 5:15 p.m. (hora peruana).

NOTICIAS A TU TELÉFONO

Únete al grupo abierto de WhatsApp de EXPRESO y EXTRA para enterarte de las últimas noticias. Recuerde que sus familiares y amigos también pueden sumarse a esta comunidad, solo comparta el siguiente ENLACE para que todos puedan recibir las informaciones del día.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.

Ver Noticia Completa
Siguiente Noticia