Super Mensajes

Dejó a más de uno con la boca abierta. El conductor de ‘Porque hoy es sábado con Andrés’, reveló en su programa, que estuvo a punto de perder a su hija mayor, Josetty Hurtado.

Todo se dio cuando Andrés Hurtado, venía homenajeando el desempeño del Hospital del Niño de San Borja, cuando recordó que su hija estuvo muerta por tres segundos debido a una mala praxis.

“Josetty murió por tres segundos en una clínica por una mala praxis, y tomé la decisión de nunca hablar del médico, porque cuando le hicieron (la operación),Josetty llegó a tres de hemoglobina y practicamente ya estaba muerta”, refirió ‘Chibolín’.

LEER TAMBIÉN: DEFENSA LEGAL DE JOHN KELVIN DESLIZA QUE DALIA SE AUTOLESIONÓ

“Ella me contó cómo era el cielo, y hoy que escucho y estoy rodeado de médicos, la pregunta es: ¿a qué médico se le podría ocurrir matar a una persona? No hay forma, no existe”, agregó.

Asimismo, dijo no haber denunciado el hecho, pues confía en el desempeño de los profesionales de la salud.

“Yo con 33 años de carrera televisiva, este médico no podía creer cómo yo no lo di a saber (publicamente). Yo tengo que salvar a los médicos de cualquier atropello que puedan sentir, por eso siempre hago campañas de sangre, porque sufrí para hacer las transfusión a Josetty”, acotó ‘Chibolín’.

MÁS EN EXTRA:

NOTICIAS A TU TELÉFONO

Únete al grupo abierto en Telegram de EXPRESO y EXTRA para recibir las noticias más importantes del día. Usted, sus familiares y amigos pueden sumarse a esta comunidad, a través del siguiente ENLACE.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.