Tipo de cambio
Compra
S/.4.106
Venta
S/.4.111
Compra
S/.4.105
Venta
S/.4.13
Compra
S/.4.052
Venta
S/.4.158
Compra
S/.4.092
Venta
S/.4.132
Compra
S/.4.046
Venta
S/.4.171
Compra
S/.3.99
Venta
S/.4.23
Compra
S/.4
Venta
S/.4.15
Noticia Anterior
  • Inicio
  • Extra
  • CALLAO: FIESTA INFANTIL TERMINÓ EN TRAGEDIA

CALLAO: FIESTA INFANTIL TERMINÓ EN TRAGEDIA

Tres sujetos armados y disfrazados como repartidores de delivery asesinaron a balazos a un padre de familia cuando celebraba el cumpleaños número 4 de su hijo.

Renzo Paolo Atoche Hurtado (32) recibió impactos de bala a la altura del cuello y el tórax. La fiesta infantil terminó en tragedia por una feroz balacera perpetrada en horas de la noche.

El homicidio del padre de familia ocurrió en el primer piso de su domicilio ubicado en el Barrio Fiscal N° 02, en el Callao.

Según testigos, uno de los criminales hacía de campana en la zona. Al mirar que la puerta del domicilio estaba abierto, el sujeto dio una señal a sus cómplices e irrumpieron de manera violenta el cumpleaños del pequeño.

Tras cumplir con su objetivo, los asesinos subieron en motocicletas y escaparon raudamente por el jirón Apurímac.

LEE TAMBIÉN | BELLAVISTA: HOMBRE FUE ASESINADO DE SEIS DISPAROS

Atoche fue auxiliado por los asistentes y llevado de emergencia en un automóvil al hospital Daniel Alcides Carrión.

Debido a la gravedad de sus heridas, el padre de 32 años no resistió en la sala de emergencia y dejo de existir. Peritos de criminalística de la PNP recogieron casquillos de bala al interior de la sala donde se organizó el show infantil.

Los detectives caminaron hacia los exteriores de la vivienda y encontraron cajas térmicas de delivery de la marca ‘Rappi’ que fueron abandonadas por los facinerosos cerca de una reja.

Los vecinos contaron que Renzo Atoche era una persona tranquila y no tenía problemas con nadie. Amaba su trabajo y vivía con su hijo de cuatro años en la vivienda. Sobre la madre del menor se desconoce. La Policía investiga si se trató de un asalto o un presunto ajuste de cuentas.

NOTICIAS A TU TELÉFONO

Únete al grupo abierto en Telegram de EXPRESO y EXTRA para recibir las noticias más importantes del día. Usted, sus familiares y amigos pueden sumarse a esta comunidad, a través del siguiente ENLACE.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.

Ver Noticia Completa
Siguiente Noticia